viernes, 10 de septiembre de 2010

Ex Médico Abortista Defiende La Vida Humana



Tremendas declaraciones de un médico, que usando sus "malas artes", convenció a la sociedad americana que el aborto era la mejor solución para las mujeres. Estoy segura de que nuestro gobierno y todos esos médicos abortistas que se reunirán en Sevilla el próximo mes de octubre, las siguen usando, para convencer a nuestra sociedad de sus actos asesinos.
Estamos a tiempo de difundir esta CONFESIÓN, y desmontar sus argumentos.


Ha llegado la hora de contar toda la verdad” Dr. Bernard Nathanson
He dirigido personalmente alrededor de 75.000 abortos.

NOMBRE: Bernard N. Nathanson
PROFESIÓN: Médico obstetra y ginecólogo .
APODO POR EL QUE SE LE CONOCÍA: El "Rey del aborto". “… Entre ellos realicé el aborto de "mi propio hijo.

El Dr. Bernard Nathanson fue cofundador de la Asociación Nacional para la Revocación de las Leyes contra el Aborto NARAL), rebautizada posteriormente como Liga Nacional para la Acción por el Derecho al Aborto .
En 1969 era el Director del Centro de Salud Reproductiva y Sexual de EE.UU., entonces la mayor clínica abortista del mundo .
MI CONFESIÓN:
" Éramos un grupo cuyo único propósito era conseguir una ley que permitiera el aborto en Estados Unidos.
Ejercíamos presión sobre los miembros del Congreso y las cámaras legislativas de los Estados para lograr que se derogasen las leyes que prohibían el aborto .
¿…Qué cómo lo logramos…?
Voy a explicarles cómo planteamos el tema para convencer al resto de la población estadounidense para que aceptasen el aborto . Las tácticas que voy a explicar son ciertas y además son las mismas que se han empleado y se están empleando en otros países . Nos sirvieron de base dos grandes mentiras…

1.- La falsificación de estadísticas y encuestas que decíamos haber hecho, y 2.- La elección de una víctima , para achacarle el mal de que en EE.UU. no se aprobara el aborto: "La Iglesia Católica”. “ Nos sirvieron de base dos grandes mentiras…".

Nosotros decíamos en 1968 que en EE.UU. se practicaban un millón de abortos clandestinos, cuando sabíamos que sólo eran alrededor de cien mil , pero esta cifra no nos servía y la multiplicamos por diez para llamar la atención .

LA FALSIFICACIÓN DE ESTADÍSTICAS:
También repetíamos constantemente que las muertes maternas por aborto clandestino se aproximaban a las diez mil cuando sabíamos que no eran más de 200… Esta táctica del engaño si se repite mucho, acaba por ser aceptada como si fuera verdad .
También inventábamos nuestras propias encuestas. Decíamos, por ejemplo, que habíamos hecho una encuesta y que el 25% de la población era partidaria del aborto y tres meses más tarde decíamos que el 50%, y así sucesivamente.
Los estadounidenses se lo creían y como deseaban estar a la moda, formar parte de la mayoría y que no les llamaran atrasados, se unían a los avanzados.
Más tarde hicimos verdaderas encuestas y pudimos comprobar que poco a poco los resultados se iban aproximando a lo que habíamos inventado.
Nos lanzamos a la conquista de los medios de comunicación social , de los grupos universitarios, sobre todo de las feministas.
Ellos escuchaban todo lo que decíamos, incluidas las mentiras, y luego las divulgaban por los medios de comunicación social.
Dirigí a partir de 1971 la clínica más grande del mundo. Se trataba del Centro de Salud Sexual (CRANCH), situado al este de Nueva York.
Tenía 10 quirófanos y 35 médicos a mis órdenes. Cuando me hice cargo de la clínica todo estaba sucio y en las peores condiciones sanitarias.
Los médicos no se lavaban las manos de un aborto a otro. Algunos abortos, inclusive, eran practicados por las enfermeras o por simples auxiliares .
Conseguí modificar todo aquello y transformar la clínica en un "modelo de su género.
Practicábamos 120 abortos diarios , inclusive los domingos, y sólo el día de Navidad no trabajábamos.
Como Jefe de Departamento, tengo que confesar que se practicaron 60.000 abortos bajo mis órdenes y unos 5.000 fueron hechos personalmente por mí .
Recuerdo que en una fiesta que organizamos, algunas esposas de los médicos me contaron que sus maridos sufrían por las noches de pesadillas, y gritando hablaban de sangre y cuerpos destrozados de niños.
Otros bebían demasiado y algunos usaban drogas. Algunos de ellos tuvieron que someterse a tratamiento psiquiátrico.
Muchas enfermeras se volvieron alcohólicas y otras abandonaron la clínica llorando. Fue para mí una experiencia sin precedentes.
En septiembre de 1972 presenté mi dimisión porque ya había conseguido mi objetivo, que era poner en marcha la clínica.
En aquella época, lo digo sinceramente, no dejé la clínica porque estuviera contra el aborto; la dejé porque tenía otros compromisos que cumplir .
Fui nombrado Director del Servicio de Obstetricia del Hospital de San Lucas de Nueva York y empecé a establecer el servicio de Fetología.
Estudiando el feto en el interior del útero materno, pude comprobar que es un ser humano con todas sus características y que deben reconocérsele todos los privilegios y ventajas de que disfruta cualquier ciudadano en la sociedad .

Al final de los años setenta, el Dr. Nathanson cambió su posición sobre el aborto, llegando a ser un relevante abogado pro-vida .
Escribió el libro Aborting America y produjo los videos "El grito silencioso", (The Silent Scream) y "Eclipse de la razón".
Su libro "La mano de Dios", es una de las biografías más dramáticas de nuestro tiempo.
“Puedo predecir que habrá empresarios que montarán «sanatorios» para quienes deseen morir engañados por los médicos. Al abandonar el mundo satánico del aborto me convertí en un médico pro-vida”.
A sus 70 años, el Dr. Nathanson continúa practicando la ginecología en una de las zonas más pobres de Nueva York.
El texto presentado es un fragmento de una conferencia del Dr. Bernard N. Nathanson ante el Colegio Médico de Madrid , España, el 5 de noviembre de 1982.

Ciao.

2 comentarios:

Edy Salazar U. dijo...

Hola Lourdes,saludos desde esta lejana tierra cajamarquina y gracias por acompañarme en mi peregrinaje y en mi devoción a María La Virgen de Mercedes, en su mes de culto te envio mis oraciones por el respeto a la vida desde los nonatos hasta los que ya terminan su vida sigue ayudando para lograr un mundo más humano ayudando a sembrar paz.y oremos por que Dios a ese médico le perdone sus pecados
Un abrazo amiga y una rosa roja para ti.

lojeda dijo...

Gracias Edy, por tus saludos y por tus palabras y oraciones.
Seguro que Dios te escucha.
Un beso grande.