lunes, 13 de septiembre de 2010

Sevilla, Capital de la VIDA



No invitan a participar el próximo día 23 de Octubre en la gran Manifestación-Protesta, por el congreso de abortistas que se celebrará en su ciudad, el 21,22, y 23 de octubre.
Aquí os dejo su post:


El ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía en su empeño de promover y patrocinar la cultura de la muerte, han apostado en esta ocasión, pasándonos por las narices, en plena crisis económica, donde la población más afectada por la falta de trabajo, Andalucía, un congreso abortista, que será financiado con dinero público.

Aún después de recibir más de 16.000 firmas, pidiendo la retirada del apoyo institucional a este evento, el Ayuntamiento de Sevilla ha contestado a los ciudadanos a través de la Delegada de la Mujer, Mª Dolores Rodríguez, que no retira el “apoyo”.
Apoyo que niegan a las mujeres embarazadas, salvo si es para abortar.

En vista de esto, quien no retirará la convocatoria de una concentración mundial, para el 23 de Octubre, fecha en la que tiene lugar el necrófilo congreso, es Derecho a Vivir, así que se prepare, que va a temblar toda Sevilla, especialmente el Hotel Meliá donde tendrá lugar el congreso abortista, con el clamor de los ciudadanos, que gritarán que no queremos asesinos en Sevilla.
Así que no te despistes, el sábado día 23 de Octubre, tienes una cita muy importante en Sevilla, ven con toda tu familia, y no te dejes atrás a tus amigos.

Sevilla no será la capital del aborto como pretendían, Sevilla será ¡La capital de la Vida!

Ciao.




No hay comentarios: