miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sevilla se convertirá en octubre en la capital mundial del aborto


Con gran asombro y durante todo el día de ayer estuve leyendo esta noticia en el muro de Facebook y en algunos medios de comunicación de la red:

CAMPAÑA DE HO EN CONTRA DEL CONGRESO DE LA FIAPAC:

"Sevilla se convertirá en octubre en la capital mundial del aborto".

Empresarios y publicistas del aborto, llegados de distintas partes del mundo, se reunirán en Sevilla los días 21, 22 y 23 de octubre.
La Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC) celebra en la capital andaluza su IX Congreso, con el lema Aborto provocado: consolidar la calidad y el acompañamiento.

El encuentro ha sido declarado «De Interés Científico-Sanitario» por la Junta de Andalucía.
La FIAPAC constituye la internacional abortista, el grupo de presión mundial de la industria más letal y cruel de nuestro tiempo.
La elección de Sevilla para celebrar su IX Congreso no es ajena al hecho de que España acaba de aprobar el aborto indiscriminado, incluso entre niñas de 16 años.

El Congreso de la internacional abortista es un gesto inequívoco de respaldo a una ley que enriquecerá aún más esta industria, y también una demostración de fuerza del lobby abortista.
El Congreso abortista está organizado por FIAPAC y por su partner en España, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo, es decir, la patronal española del aborto.
Entre otros temas, los comerciantes del aborto discutirán sobre la Relación entre los fallos anticonceptivos y su resolución a través del aborto; Las técnicas más utilizadas en la práctica de la Interrupción de la Gestación; Aborto tardío; Aborto farmacológico o Anticoncepción posaborto, cuándo comenzar, cuál recomendar.
La reunión ha sido declarada “De Interés Científico-Sanitario” por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
También cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla, a través del área municipal de Salud, Consumo y Mujer.

Es por ello que Hazte Oír ha lanzado una de sus campañas para solicitar a la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla que retiren su patrocinio de este congreso.
Desde la plataforma cívica se anima a los ciudadanos a exigir que su dinero no se use para propagar un negocio sanguinario y, por el contrario, que las autoridades autonómicas y municipales de Sevilla que destinen esos fondos a políticas de apoyo a la mujer embarazada.

Para apoyar la campaña, haga click aquí.

Después de leer y releer esta noticia, ahora viene mi reflexión, desde mi indignación y mi asombro:
Lo primero es que como en otras ocasiones, os invito a firmar la campaña de protesta que Hazte Oír nos ivita a hacer.

Lo segundo es que, yo me pregunto, qué habrán hecho o que harán, todas esas cofradías, que durante la Semana Santa sevillana, y con gran devoción, invaden las calles de su preciosa ciudad, para manifestar SU FE, y su pertenencia a LA IGLESIA DE SEVILLA, en dónde con sus preciosas imágenes, dan esasbellas catequéis plásticas y relgiosas, al resto de los ciudadanos.
¿Piensan que este Congreso del ABORTO y de la muerte va con ellos, o sólo les afecta lo que a las procesiones o "manifestaciones de fe", como se las suele llamar ahora, respecta?

Por experiencia propia vivida aquí en Jaén, cuando les hemos pedido ayuda desde Derecho a Vivir, a las cofradías para que nos ayudarán en las concentraciones y demás actos organizados por nosotros, siempre nos hemos encontrado con la misma respuesta:
"Que cada cofrade a nivel particular, asista si quiere, pero nunca como cofradía". Sí es cierto que hemos encontrado algunos apoyos de personas que "a título personal" han estado con nosotros, y desde aquí les agradezco su presencia. Pero con tristeza digo, que echamos de menos a muchas otras, que de boquilla decían que nos apoyaban, y a la hora de la verdad, se echaron para atrás.
Y yo me pregunto:
¿Qué temen las cofradías? ¿Que se les acaben las ayudas que los ayuntamientos, la mayoría socialistas, les dan para sus procesiones? ¿Que al implicarse abiertamente en una causa, los critiquen?
¿Se han dado cuenta a que INSTITUCIÓN pertenecen? ¿Se han dado cuenta de QUE SON IGLESIA CATÓLICA, y como tal, deben apoyar la vida? ¿O piensan que son organizaciones libres e independientes, que sólo salen a la calle a lucirse en una época concreta del año?

Espero que estas palabras sirvan a los que me leéis a dar a conocer la noticia y para movilizar las conciencias, por este acontecimiento que próximamente, hará que la preciosa ciudad de Sevilla, sea noticia mundial, porque una buena cantidad de empresarios del crimen, se reúnan en ella, para ver "como matar mejor a los inocentes" y cómo no perder dinero en el "negocio".
Tremendo congreso, que nuestra Junta de Andalucía y el señor Alcalde de la ciudad, apoyan, seguramente con toda su alegría, y estoy segura que financiarán con mucho gusto.
Pienso que con este post, yo he cumplido con mi obligación de denunciar el evento. Ahora os toca a vosotros, difundir y protestar, por este acto abominable.

Ciao.







3 comentarios:

M.B.G. dijo...

Menudo artículo, gracias, lo he pasado a mi blog, míralo y dime si lo modifico o no)
Besitosssssssssss

Angelo dijo...

Imagino el dolor y elo cabreo que habrás cogido con la noticia. Ni te digo el mio cuando he visto el título del post. Pues nada hija, a dar caña en esa querida tierra para que sea un fracaso. Gracias por tu lucha una vez más. Besos mil

lojeda dijo...

Maria Beatriz, aunque ya te he respondido en tu blog, me parece perfecto que lo publiques, Gracias por el detalle.
Angelo, has acertado con los dos calificativos: dolor y cabreo, mucho cabreo, me indigna que en esta tierra, donde cada vez hay más paro y menos prestaciones sociales para las personas que pasan verdadera necesidad, provocada por la mala gestión de los chorizos de sus gobernantes, se de dinero para que una serie de ladrones asesinos, vean como hacer crecer su negocio.
Es indignante, aunque me informan de Hazte Oír, que en las 24 horas de puesta en marcha de la recogida de firmas por Internet, se llevan recogidas mas de 10.000. Eso me demuestra que no estamos todavía muertos del todo, y que noticias como ésta nos afecta el corazón y nos movilizamos.
Nosotros ya estamos pensando qué hacer para estar en Sevilla el día 23, para hacernos notar.
Un besazo