jueves, 14 de octubre de 2010

Como siempre Aído, se sale por "peteneras"


Estábamos todos esperando con impaciencia qué contestaría la ministra del aborto, en el Congreso de los Diputados el día 13 de octubre, es decir ayer, cuando en su comparecencia, debería responder al diputado de UPN, Carlos Salvador.
Como era de esperar la miembra, se salió por peteneras, porque cuando no se tiene ni la más remota idea de lo que se está hablando, y se actúa por dictados sectarios y partidistas, es normal que ni le quiera responder al señor Salvador, ni se den argumentos convincentes, del porqué de esta ley asesina y sin sentido.
Dice el dicho que "no pidamos peras al olmo" y en este caso, el olmo es esta ceporra, y no me canso de repetir el piropo, que ni tiene cultura, ni tiene moral, ni tiene ética, ni es la persona más adecuada, para decidir sobre la vida de los seres humanos. Creo que ninguno de nosotros esperaba una respuesta convincente a las presuntas del señor Salvador, porque de dónde no hay, no se puede sacar nada de provecho.
Ayer era ese día tan esperado, y la ministra miembra tuvo que comparecer, pero una vez más, sus palabras, han hecho que nuestra indignación crezca un poco más, y nuestras ganas de seguir alzando la voz por la vida de los inocentes, y la derogación de la ley ante los políticos y la sociedad, sean cada vez mayores.

Aquí os dejo la crónica que de esta noticia leía ayer en el periódico la Gaceta.

ELUDE RESPONDER A UPN EN EL CONGRESO

Aído sobre el aborto:"Opinar sobre el origen de la vida no lleva a ninguna parte".


La ministra de Igualdad eludía asícontestar a la pregunta del diputado de UPN Carlos Salvador, quien quiso plantearle al Gobierno cuándo se puede considerar que el no nacido adquiere vida humana, cuándo adquiere su dignidad y merece protección legal.


Ante la pregunta del diputado de UPN Carlos Salvador, quien había planteado al Gobierno cuándo se puede considerar que el no nacido adquiere vida humana, cuándo adquiere su dignidad y merece protección legal, ya que, en su opinión, es una "contradicción que eliminar una vida humana pueda ser delito o derecho a la vez dependiendo de la edad de la víctima".

La ministra, que ha dicho no saber "qué pretende" el diputado con este tipo de preguntas, ha contestado que contraponer "opiniones o convicciones" sobre el origen de la vida humana "no lleva a ninguna parte", especialmente cuando la Ley del aborto ha sido aprobada por el Parlamento y se encuentra en vigor.

"Si lo que quiere es un debate sobre ciencias, religión o filosofía, considero que contraponer opiniones o convicciones particulares, sean las suyas o las mías, no nos lleva a ninguna parte", ha señalado.

En este sentido, Aído ha señalado que "podría recordar" las opiniones de "destacadas personalidades del ámbito de la ciencia" que se han pronunciado sobre este asunto tanto en el Tribunal Constitucional como en el Tribunal de Derechos Humanos de la Unión Europea, aunque "intercambiar opiniones distintas sobre un asunto tan complejo no conduce a nada".

"Sé que nos separa una enorme distancia en nuestro planteamiento y respeto sus creencias y convicciones, pero pertenecen al ámbito privado y al Gobierno le corresponde legislar para lo público", ha señalado la ministra, para incidir en que la ley anterior "no daba respuesta a la realidad española" mientras que la nueva "aporta más seguridad".

La ministra de Igualdad, ha asegurado ante el Pleno del Congreso que, si bien "todavía no hay" cifras oficiales, "la tendencia indica una clara reducción" en el número de abortos que se practican en España "por primera vez en muchos años" dado que la nueva Ley del aborto "hace una apuesta muy clara en esta dirección".

En respuesta, Salvador, que ha registrado en los últimos meses medio centenar de preguntas por escrito al Gobierno sobre esta cuestión, ha acusado al Gobierno de "negar la realidad cuando no le gusta, relativizar los problemas, quitarles valor, siendo todo discutido y discutible". "Eluden su componente moral e incluso como es el caso, cuestionan la vida humana y así, como nada tiene valor, pueden tomar la decisión que más les convenga en cada momento, la que sea, partidístamente", ha asegurado.

Para el diputado de UPN, "el problema es que la ley es mala" porque el Gobierno ha mostrado "una auténtica incapacidad de empatizar con el más débil" y ha ofrecido "la peor de las soluciones", porque "están negando tantas veces la realidad que se han quedado ciegos ante ella y, como no la comprenden, son incapaces de encontrar una solución a los problemas".

Ciao,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo le pasa a Esperanza Aguirre.

Alfonso dijo...

Está en consonancia con su Ministerio, hablar de persona "no conduce a nada", concepto de persona "depende de múltiples interpretaciones", todo da igual, "igual-da". ¡¡¡Que buen vasallo, para este mal Z-eño-p!!!

Un abrazo

Angelo dijo...

Mira lo de Aido es que es para troncharse. Yo no sé como aprobó en la universidad. Seguro que copió.
Querido amiga. ¿Cómo ha ido por hay el estreno de Blood Money. No oigo ni veo nada por los blogs. En Barcelona un desastre. Solo la han proyectado en dos cines y amenaza desaparecer por falta de aforo. ¿qué ha pasado? Si sabes algo me gustaría conocerlo. Un abrazo