jueves, 21 de octubre de 2010

Gádor Joya despide a las "ministras del aborto" como las "mujeres que más daño han hecho a las mujeres"



Interesante entrevista a Gádor Joya, editada por Hazte Oír, con motivo del cambio de ministras por ZP. Mi opinión particular es que "salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor", porque no se puede ser más fanática que la Pajín y no se puede tener menos idea de los temas que va a tocar esta niñata sectaria, y con muchas ganas de agradecer a ZP el puesto en que la ha colocado.
Nos podemos esperar lo peor de esta inútil, que entró a formar parte de la "familia zapateril", sin experiencia y por simple enchufismo.


MADRID, 20 DE OCTUBRE DE 2010, HO.-

La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha despedido este miércoles “a las dos ministras del aborto”, Bibiana Aído y Trinidad Jiménez, a las que ha definido como “las dos mujeres que más daño han hecho a las mujeres en menos tiempo”.
“Su legado se resume en más violencia contra las mujeres y más facilidades para eliminar vidas humanas indefensas. Las mujeres y la infancia no las echarán de menos”, dijo la doctora Joya.

Derecho a Vivir no espera un cambio significativo en la política proabortista del Gobierno tras la remodelación.
“Sigue el mayor abortista de todos y el guardián de la ideología de género, que es el presidente Rodríguez Zapatero. Mientras no cambien los dioses, nada ha cambiado”, comentó Gádor Joya, parafraseando al Premio Cervantes Rafael Sánchez-Ferlosio.

A la plataforma cívica le preocupa, “especialmente, la concentración de las políticas de Igualdad y Sanidad en el mismo ministerio”.

En esta solución del presidente Zapatero, así como en la elección de Leire Pajín como ministra, Gádor Joya ve “el plan ideológico de injertar la ideología de género en la política sanitaria”, por lo que “la sociedad deberá permanecer muy vigilante y en tensión crítica ante las medidas que se avecinan”.

La portavoz de Derecho a Vivir ha lamentado que “las políticas del aborto y de género injertadas con el Ministerio de Sanidad vayan a detraer fondos para los programas de salud de los españoles, en un contexto de crisis económica”.
“Hay vacunas que aún no son financiadas por el sistema público, y prestaciones como la salud buco-dental siguen fuera de la cartera de servicios. En cambio, los españoles vamos a tener que pagar más abortos y más adoctrinamiento en la ideología de género en las escuelas y universidades”, analizó Gádor Joya tras conocerse los cambios en el Gobierno.

Un lastre para la imagen de Zapatero:

De la cesante ministra de Igualdad, la doctora Joya dijo que “su expulsión del Gobierno se explica en que se había convertido en un lastre para las opciones de supervivencia política del presidente Zapatero”.
“Pasa a la historia como la ministra del aborto. Realizó el encargo y ahora es desechada sin contemplaciones. Una ministra de usar y tirar”, la recuerda ya la portavoz DAV, que también señala el fracaso del Gobierno en la lucha contra la violencia de género.
También es la ministra que “despreció las evidencias científicas e insultó a la inteligencia media al sostener, sin ruborizarse, que un bebé de trece semanas de gestación no es una vida humana”, subrayó la doctora Joya.

La ministra que mintió sobre la píldora abortiva:

De la cesante ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, dijo que “la parte más consciente de la sociedad la recordará como la ministra que puso al alcance de las mujeres, y especialmente de las adolescentes, la llamada píldora del día después.
Es la ministra que mintió al ocultar a la Opinión Pública los peligrosos efectos de una bomba hormonal para la salud y un potente abortivo para el embrión”.
“Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantas mujeres. Nunca tan pocos sembraron de violencia, crueldad y sufrimiento tantas vidas a las que dicen proteger”, observó Gádor Joya.

La portavoz de Derecho a Vivir sostiene que “en la mente del presidente del Gobierno ha tenido que pesar, sin duda, la perspectiva de una sociedad española que sigue movilizada contra la ley del aborto y que el próximo sábado saldrá de nuevo a la calle por la presencia del congreso internacional de empresarios del aborto en Sevilla”.
“El desgaste causado por la contestación de los ciudadanos ha influido en la decisión de remover a las dos ministras del aborto, para expulsar del Gobierno a una de ellas y reubicar a la otra en tareas menos ideológicas y más técnicas”, analizó la portavoz de Derecho a Vivir.

La sociedad “va a seguir alerta y movilizada hasta conseguir el objetivo de la derogación de una ley injusta y cruel. Bibiana Aído y Trinidad Jiménez serán recordadas en los manuales de Historia como un mal sueño, las ministras de una lacra llamada aborto a la que nuestra generación pondrá fin”.

Ciao.

3 comentarios:

Miriam dijo...

El problema es que es tan difícil deshacer lo mal hecho.
Difícil pero no imposible. O al menos eso espero

Anónimo dijo...

Estimada lourdes, bien sabemos que la Bibiana no ha pasado a engrosar las listas del paro interplanetario en la que estasmos inmersos. El ZP no elimina el ministerio de Igualdad, sino que lo une al de Sanidad y politica Social y de como un "Don Quijote de la Mancha" se tratase lo tenemos plasmado en el mismo Ministerio interplanetario de Sanidad, Igualdad y politica Social con la sorpresa de la jornada .... LEIRE PAJIN MINISTRA DE SANIDAD y como "dulce" escudero -que no como Sancho Panza- a la otra esperpéntica ignorante llamada Bibiana Aido como Secretaria de Estado de Igualdad. Ellos y ellas se ponen y se quitan y se vuelven a poner para seguir rompiendo a españa en sus mentiras radicales para seguir chupando del bote a costa de todos. En una de mis entradas titula "Doña Pajín y Bibiana "Panza" es el fiel reflejo de la ignoracia sin limites y de los siguientes pasos que van a tomar estas dos radicales partidarias del aborto, la homosexualidad y los enlaces con la multinacional del aborto IPPF. El tiempo nos lo dirá y como bien dices... tenemos que estar muy alertas ante estas dos "piezas".
Besiños,... nos vemos en Sevilla.

Angelo dijo...

Cuidadín que Bibiana sigue como secretaria de estado. Que le han dejado un buen puesto y va a seguir sus risitas con Leire.
Gádor no ha podido definirlas mejor en su despedida.
Un abrazo