domingo, 24 de octubre de 2010

Imágenes de la concentración contra el aborto en Sevilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No a las armas. No a la pena de muerte.Pero... ¿Y el aborto? ¿No es el aborto sinonimo de matar?
Todos esos progresistas que dicen que hay que respetar la vida, ¿Por què no respetan esa vida que aùn està en el vientre materno?
NO AL ABORTO, NO Y MIL VECES NO. No quiero vivir en una sociedad que elimina a sweres vivos , porque son seres vivos como tù y como yo.
Siempre en contra del aborto.

lojeda dijo...

Anónimo, porque son unos cobardes, y por un lado defienden la pena de muerte, como ZP que se erigió defensor a ultranza de ella, y por otro, permiten que los más inocentes mueran, porque parece ser que son un estorbo para las madres que los han engendrado.
Les venden (con mero interés partidista y por captar sus votos,)que el aborto es totalmente nocivo para su salud, pero no les informan de los destrozos internos que hacen dentro de ellas.
Les niegan las información y las engañan, y una vez que han abortado, se desentienden de ellas, abandonándolas a su suerte, y es cuando acuden a los grupos pro vida para que les ayuden con todos los traumas que les quedan.
Es una pena, pero eso es lo que ahora tenemos es este país hipócrita y cobarde.
Nosotros seguiremos luchando y gritando por la vida, y no pararemos, hasta que consigamos lo que nos hemos propuesto: Que es este país se derogue esta ley asesina.
Gracias por tu visita. Un saludo.