sábado, 23 de octubre de 2010

La patronal abortista tiene miedo de la concentración por el Derecho a Vivir en Sevilla


Dos últimas noticias de lo que está pasando en Sevilla. Cuando este post salga, yo estaré allí, delante del Meliá Sevilla, diciéndole a estos asesinos, al señor Pepe Griñán y al señor alcalde de Sevilla, que no queremos esta clase de congresos en Andalucía y menos sufragados con nuestros impuestos.
Según las noticias temen nuestra presencia en Sevilla, pero después leer esta noticia, yo me pregunto: ¿Respeto para los asesinos? ¿Respeto para los que intentan lucrarse a costa de los inocentes? ¿Respeto para unos gobernantes que son cómplices de asesinos?
¿De qué tienen miedo? ¿De Derecho a Vivir? ¿De que le gritemos asesinos en su cara? ¿De que la gente se dé cuenta de sus mentiras? Pues si nos tienen miedo, que tiemblen, porque vamos a ser muchos los que vamos a estar a las puertas del Hotel Meliá hoy, para verles sus asesinas caras.


Los exterminadores de seres humanos piden “respeto” para su negocio.

* Este sábado: Sevilla, Capital de la Vida

REDACCIÓN HO/EUROPA PRESS.-

Ayer fue la Junta de Andalucía, que arremetía contra quienes telefonean al presidente regional andaluz, el médico José Antonio Griñán, por costear una reunión abortista internacional en Sevilla. Y hoy son los abortorios quienes muestran su temor ante los ciudadanos que han anunciado una protesta por la celebración de este encuentro.

La vicepresidenta de la patronal del aborto, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), Francisca García, ha pedido a las asociaciones convocantes de la concentración de este jueves "respeto" para poder celebrar su reunión, en la que analizarán nuevos procedimientos para incrementar el exterminio de seres humanos, actividad que han bautizado con el eufemismo de Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción.

Paranoia de los abortistas:

Los ciudadanos que ya están a las puertas del Hotel Meliá Sevilla donde se celebra el encuentro de los propietarios de los abortorios se limitan a concentrarse en las inmediaciones con carteles en los que expresan su rechazo al aborto. Pero ACAI ve en eso una amenaza, y no es la primera vez.

Santiago Barambio, el presidente de la patronal del aborto, ha intentado culpar en el pasado a los defensores del derecho a vivir, que se concentran pacíficamente ante los abortorios, de ejercer una violencia insoportable contra quienes exterminan seres humanos.
Este personaje, que antes de exterminar niños daba consejos sobre maternidad, ha llegado a insinuar que los defensores del derecho a vivir quieren asesinarle.

Su colega en el negocio del exterminio de seres humanos, la abortista Francisca García, ha pedido respeto para “los que piensan diferente" y ha sacado a pasear el supuesto argumento de que "vivimos en una social plural y con ideas diferentes", lo que, al parecer, la legitima para acabar con la vida de seres humanos.


Los abortorios tienen prisa porque les sirvan clientes

Amparados en el servilismo que les rinde la nueva Ley, exigen en el Congreso de Sevilla que el aborto gratuito -para la mujer, luego lo pagaremos todos a través del Estado- se tramite en una semana.

* Sol Meliá, anfitrion del aborto mundial

REDACCIÓN HO / LA GACETA.-

Como en muchas comunidades autónomas no es posible que se perpetren abortos en la red sanitaria pública o son pocos los que se realizan ante la negativa de los sanitarios a cometerlos, acogiéndose a su derecho constitucional a la objeción de conciencia, los negocios abortistas, en los que se carecen de escrúpulos primando el afán de lucro, se benefician de los conciertos o las derivaciones que se realizan desde los distintos departamentos de Salud o Sanidad autonómicos. Es por ello que tienen mucha prisa por que se les aumente la clientela cuanto antes: exigen que el aborto gratuito -ese que después pagamos todos los ciudadanos vía impuestos- se tramite como máximo en una semana.
No vaya a ser entre otras cosas, que pudiera ocurrir, que la embarazada cambie de opinión si espera y se les fastidie el ingreso en caja...

Así, como informa La Gaceta en su edición digital, se reclamó ayer en el IX Congreso de los magnates internacionales del aborto -la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (Fiapac)- que comenzó este jueves en Sevilla su IX Congreso.
El Congreso se ha publicitado como si tuviera lugar hoy viernes y mañana, señalando al margen que ayer había una sesión previa de la sección española y el domingo, una posterior en francés.

La Junta andaluza lo ha calificado de "interés científico-sanitario" y por ello sigue insistiendo en apoyarlo pese a la protesta cívica, que va en aumento.
Pero prueba de que el congreso no ha despertado interés científico o social es que, una hora antes de comenzar, el corresponsal de La Gaceta era el único periodista acreditado.

Pago rápido:

La presentación del congreso corrió a cargo de la vicepresidenta de la asociación de clínicas abortistas españolas (ACAI), Francisca García, quien repitió la evaluación de la Ley del Aborto que hizo el pasado día 4.
Alabó a Andalucía por tener un sistema, desde 1995, de concierto con las clínicas de abortos, para derivar a las mujeres que quieren abortar, de modo que el 90% de los abortos se paga con dinero público.

García elogió a otras comunidades como el País Vasco, Murcia o Asturias por tramitar el pago del aborto en clínicas privadas con dinero público en una semana. En cambio, volvió a criticar a Madrid y Cataluña, por poner trabas al trámite, y a otras comunidades como Castilla-La Mancha, por retrasar el pago.

Imponer los medicamenteos abortivos a las farmacéuticas:

Por su parte, el presidente de la patronal de los aortorios españoles ACAI, Santiago Barambio, pidió que se exija a la farmacéutica Bial la producción del fármaco abortivo Misive.

El congreso –cuyo patrocinador de plata es la empresa químico-farmacológica Bayer– continúa mañana con la intervención de los patrocinadores del Ayuntamiento de Sevilla y de la Junta de Andalucía.
Concretamente, a las 12 está convocada la concentración de HazteOir frente al hotel donde se organiza este encuentro.


Ciao.

4 comentarios:

Miriam dijo...

¿Cómo ha ido?

lojeda dijo...

Fenomenal. Un ambiente estupendo y un número estupendo de asistentes, según algunos datos unas 10.000 personas, cantando, alegres y celebrando la vida.
Ha sido un día estupendo, y de reencuentros con muchos amigos.
Un besito guapa y gracias por tu visita.

Miriam dijo...

Que bien¡¡¡ Desde Barcelona apoyando con la oración
Gracias por movilizaros.
Por mucho animo que exista e importante que sea la causa, siempre hay un coste en cansancio que hay que aplaudir¡¡¡
Gracias¡¡

lojeda dijo...

Miriam, notamos vuestra fuerza, porque fue un día precioso en todos los aspectos.
En causas y actos como éste, todos los contratiempos que surgen (cansancio, calor o frío, etc.) no importan, porque la satisfacción del encuentro, es mucho más gratificante que todo el oro del mundo.
Gracias a ti por recordarnos y apoyarnos, y ten por seguro que el Dios de la Vida, estuvo con nosotros.
Un beso grande.