martes, 12 de octubre de 2010

Seguro que ¡Dios proveerá!




¿Nos preguntamos a veces si tendremos la fortaleza suficiente para enfrentar algunas demandas que se te hacen?
¡DIOS proveerá!

¿Dudamos de nuestra habilidad para manejar alguna situación o a algunas personas?
¡DIOS proveerá!

¿Necesitamos sabiduría, orientación, comprensión, paciencia o inspiración?
¡DIOS proveerá!

Relajémonos, querid@s amig@s.

No hay nada que DIOS no pueda hacer en nuestra vida y en nuestro asuntos para ayudarnos, levantarnos, protegernos y bendecirnos.

El poder de DIOS en nuestra vida no está limitado por ninguna circunstancia material, ni está obstruido por ninguna condición física.
Su poder y su fuerza son mayores que todo lo que ningunos de nosotros podamos ver como obstáculo para el logro de nuestro deseos.

DIOS puede hacer cualquier cosa en cada uno de nosotros o a través de nosotros, si sabemos relajamos, dejamos ir, y lo dejamos actuar.

DIOS proveerá los canales a través de los cuales el bien fluirá. Él Proveerá las personas, las circunstancias, y los contactos, a través de los cuales nos llegará todo lo que necesitemos.

Él abrirá las puertas adecuadas, nos llevará por los caminos apropiados, nos dirigirá, nos aconsejará, nos ayudará y nos infundirá confianza, porque Él es tu Padre, que todo lo provee, la fuente de todo bien.
¡DIOS proveerá!

Cuando necesitemos saber qué camino tomar, cuando haya que tomar una decisión, recordemos la maravillosa seguridad de las palabras
¡DIOS proveerá!

En el momento que abrimos la puerta de nuestra mente a Su presencia, en ese momento, Su fuerza, comienza a fluir a través de tu vida y asuntos.
¡DIOS proveerá!

Deja que las palabras: DIOS proveerá, lleguen a los más profundos rincones de tu corazón y de tu mente, y cada día traerá los milagros que necesitas.

Dios está ahora mismo, abriendo nuevos surcos para que tú camines por ellos.
Él está en este mismo momento, inspirándote a seguir adelante con valor, fe, amor, y la seguridad de que . . .

Confía... y ¡Él proveerá!

Ciao.

6 comentarios:

Angelo dijo...

Basta ver la vida de los santos para darse cuenta de que siempre ha sido así. Dios nunca falla a quien confia en él. También yo he podido experimentarlo en mi vida.
Un beso

Anónimo dijo...

Dios proveera¿cuando?
Cada vez muere mas gente de hambre,cadavez hay mas guerras,cada vez el mundo esta mas corrompido,etc.
Que provea pronto,por favor.
Besos

lojeda dijo...

Anónimo, Dios proveerá, cuando el hombre deje que su egoísmo, mate, robe, acapare los recursos que nos la la tierra... Cuando su ambición e instintos asesinos, permita nacer a los niños de los vientres de sus madres, y deje morir en paz a las personas enfermas, sin considerarlos un estorbo...
Cuando la solidaridad y la libertad entre las personas sean un hecho real, y no unas palabras que suenan a huecas en algunas personas que las pronuncian.
Dios proveerá cuando dejemos de creer menos en nosotros y más en Él.
La libertad otorgada por Dios a los hombres, hace que cada uno elija su propia vida, y esa libertad está siendo tan mal interpretada por la soberbia humana, que hace que este mundo esté siendo un verdadero caos, en vez un lugar de paz y solidaridad.
Gracias por su visita y comentario.
Un abrazo.

lojeda dijo...

Angelo, es verdad que si se tiene fe, Dios provee, aunque algunas personas duden de su generosidad.
Yo también he notado su gracia en mi vida.
Un besote grande

porlafamiliaporlavida dijo...

Menos mal querida amiga, que Dios es TODOPODEROSO y OMNIPOTENTE, porque hay tanto por arreglar, que si lo tuvieramos que hacer uno de nosotros, nos faltarían vidas para hacerlo.

Un besote.

Anónimo dijo...

Lojeda,si Dios proveera cuando deje de pasar todo eso que dices,me temo que no proveera nunca.El desastre existira siempre por desgracia,ahora bien,quizas llege el dia en que todo eso que tu dices se acabe y vivamos en autentica armonia,entonces para que necesitaremos que Dios provea.
Le necesitamos ahora,que ponga luz en el mundo para iluminar los corazones que tan en tinieblas estan.
Saludos y viva la Virgen del Pilar!