sábado, 9 de octubre de 2010

ZP enarbola la bandera contra la pena de muerte



"NADIE TIENE LA POTESTAD PARA QUITAR LA VIDA A NADIE, TRABAJAREMOS POR ESTA CAUSA".

Esta frase la soltaba ayer la boquita del señor ZP, durante la Constitución de la Comisión Internacional contra la pena de muerte, impulsada por España y que recibió ayer en La Moncloa a los miembros de una recién constituida comisión internacional de expertos para promover una moratoria universal de la pena de muerte en 2015.
El objetivo de suspender la pena capital “en el mayor número de países posible”, como paso previo para su abolición, fue propuesto por José Luis Rodríguez Zapatero en la ONU en 2008 y que promueve una moratoria porque “el derecho a la vida es el principio fundamental”.

Tiene gracia que Zapatero persiga la pena de muerte por el mundo, mientras en España hay aborto libre.
Para este gobierno en que “abortar no supone acabar con una vida humana”, resulta poco creíble que luche por los derechos de las personas, cuando él es el primero en cargarse esos derechos, por promover, y aceptar una ley que mata al inocente, y me huele más a que como a él le gusta, una vez más saca pecho, para intentar convencer al resto del mundo en que él, es un buen presidente, solidario con las causas, y sobre todo que lucha por mantener la vida de las personas.
Gran contradicción con sus políticas, y poco creíble a estas alturas, en que ya no se cree ni él lo que dice, y no se le mueve ni un pelo cuando sacando pecho, dice que «Así piensa una gran mayoría de españoles y así el Gobierno lleva a cabo su política en el mundo».

No sé si este invento se le ha ocurrido a ZP solito, o lo han ayudado algunos de sus pésimos 600 y pico asesores, pero estoy segura que es otra cortina de humo.
Este ceporro es capaz de cualquier cosa, para no atajar la ruina que tenemos en España, y soltar flores como éstas, para distraer a las personas con esas cursiladas, a las que tan a menudo nos tiene acostumbrados.
Es paradójico, que un presidente que apoya la LEY DEL ABORTO, sea defensor a ultranza y abanderado contra de la pena de muerte.

¿Alguien me dice por favor, que es el aborto?

Pero nuestro presidente es un gran defensor de los derechos humanos internacionales, y pretende que nos lo creamos.
Ja,ja,ja, perdone que me ría, señor ZP, pero yo, y como yo, el resto del país no lo creemos.

En vez de ayudar a otras insituciones que llevan años y años trabajando en favor de esta causa, como la propia Iglesia Católica, la ONU y otros organismos internacionales, Zapatero, cuya imagan en España está hundida y su prestigio internacional por los suelos, quiere aparecer como gran adalid de los derechos humanos, aunque a costa del bolsillos de los contribuyentes, como sucede en el caso de la Alianza de Civilizaciones.

Al acto, que se celebró ayer en La Moncloa, han asistido los embajadores en España de todos los países que participan en la iniciativa, que busca una moratoria en todo el mundo de las ejecuciones públicas para, posteriormente, hacer desaparecer de todos los códigos penales una pena que el presidente del Gobierno ha calificado de "espanto".

"Espanto" el que siento yo cuando le escucho decir discursos como éste y otros muchos, y "espanto" cuando veo la doble personalidad de nuestro presidente del gobierno, que es capaz de mentir, contradecirse, manipular y tergiversar la información, a la vez, a cambio de ser escuchado en esos foros que tanto le gusta asistir al señor ZP, porque en esos lugares, se siente importante, porque se siente escuchado, y todos sus discursos, llenos de palabras, pero no de contenido, dicen y dicen, pero en el fondo no le comprometen a nada, porque una vez que se acaban, cada uno se va a su casa, tan tranquilos y como si nada hubieran hecho ni dicho, porque saben que la mayoría de estos foros y reuniones internacionales, solo sirven para despilfarrar el dinero, pero para nada más.
Una vez acabado el encuentro, todo se queda igual, menos las arcas de los países que los organizan: Los ricos, siguen siendo ricos, los pobres, pobres, y en este caso, los condenados a muerte, muertos y con sus derechos totalmente ultrajados.
Amigos, para esto ha servido que el señor Zp diga ésto: "NADIE TIENE LA POTESTAD PARA QUITAR LA VIDA A NADIE, TRABAJAREMOS POR ESTA CAUSA", y yo le digo, que empiece por abolir la ley del Aborto, porque ni él, ni nadie, tiene "la potestad para quitar la vida a nadie".
Sea coherente con sus palabras y actúe, señor ZP.

Ciao.







3 comentarios:

bakea dijo...

Un buen cristiano,catolico no deberia mofarse asi de nadie,por muy en contra que se este de las ideas.Jesus dijo,amaros los unos a los otros como yo os he amado.
Por favor dar ejemplo de cristiandad.
Paz hermano.

lojeda dijo...

Pienso Bakea, que yo con mi post, no me mofo de nadie, simplemente denuncio que me extraña mucho y es una total contradicción que este señor que enarbola la bandera contra la pena de muerte, sea el propulsor y el máximo garante de la ley del Aborto en España, que si no estoy equivocada, es un pena de muerte contra un inocente,decretada por una serie de personas que, por idealismo o vete tu a saber porqué motivos, han decidido que eliminar vidas de inocentes no nacidos, es producto de políticas progresistas.
Jesús también dijo: "La verdad os hará libres", y yo, como católica y cristiana, sigo las palabras que mi Maestro, y en nombre de esa libertad, denuncio que este señor está mintiendo, porque se está a favor de la pena de muerte y se "mata a todo el mundo" o se está en contra "y no se mata a nadie", porque tan abominable es la pena de muerte, como el aborto, y no se puede estar a favor de uno y en contra de otro.
Las incoherencias y las mentiras del señor ZP ya las conocemos todos, y creo que no descubro nada nuevo diciendo que una vez más miente, y que de nuevo nos sorprende con un gran discurso lleno de palabras vacías.
Un saludo y Paz también para ti.

Miguel Ángel dijo...

bakea: perrea, perrea