lunes, 22 de noviembre de 2010

Cadena de oración por la vida de un bebé


Acabo de recibir este correo de una amiga, y os pido por favor que recéis con todas vuestras fuerzas, para que Dios dé fuerza a estos padres, salve la vida del hijo que están esperando.

"Os reenvío el correo de Alvaro Serrano de Pablo y Olalla Alvarez de Toledo, que están esperando un bebé, y que parece ser viene con un problemilla bastante delicado.
Nos han pedido como vereis en el email que viene a continuación, que corramos una cadena de oraciones, así que por favor, reenviad el correo a todos los que podáis para que se pongan a rezar por ello.
Son un matrimonio ejemplar, con una calidad humana, y espiritual que impactan a cualquiera, y la verdad que se merecen toda la ayuda que les podamos facilitar.
Espero que entre todas nuestras oraciones, ellos reciban las fuerzas que necesitan para afrontarlo de la mejor manera posible, y porque no, confiemos y pidamos todos por la curación del bebé.
Muchísimas gracias"
"Os mandamos este mail porque es inviable que os lo digamos ahora a cada uno, y nos urge que empecéis a rezar.
Hoy en la Eco nos han dicho que el bebé tiene una malformación bastante grave, aunque no incompatible con la vida de momento. Es un onfalocele (que no se cierra la pared abdominal), y por lo visto bastante amplio para ser la semana doce.
En seguida me han propuesto "terminar gestación"... Como ya nos concéis, sabéis que estamos decididísimos a seguir adelante, a vivir lo que Dios quiera y a disfrutar de nuestro hijo el tiempo que le quede antes de ir al cielo.
Por otro lado y obviamente, estamos bastante tristes, así que por favor, hoy no nos llaméis, porque yo no dejo de llorar cada vez que lo cuento.

Así que necesitamos que corráis cadena de oraciones:

1. Por el niñ@. Hoy el evangelio es el de la curación del ciego, así que pedid para que se cure, si es lo que Dios quiere. Y si no, también. Pedid y se os dará.

2. Por nosotros, para que aprendamos a confiar y a abandonarnos.

3. Por todas las familias que viven situaciones parecidas y que no cuentan con una cadena de oración tan eficaz.
Pedid a la gente que rece, por favor, pasad la bola por vuestros conventos predilectos, seminarios, parroquias, amigos, curros ...

Muchas gracias y un fuerte abrazo de
Álvaro, Olalla y Bebé. "

Ciao.

4 comentarios:

Facundo dijo...

Esta noche rezamos por vosotros y por el bebé, mañana ofreceré la MIsa. Dios os bendiga y os dé fortaleza. Facundo

lojeda dijo...

Gracias amigo. Necesitan que todos estemos unidos a ellos.
Un abrazo.

Miriam dijo...

me uno a la oración
un beso

lojeda dijo...

Gracias Miriam. Otro beso grande para ti.