sábado, 6 de noviembre de 2010

ZP, deja ya de j... con la pelota...

Juntos por ley en el patio del colegio:
El Congreso acuerda, a petición del PSOE y con la oposición del PP, prohibir los «juegos sexistas» en el recreo. Los padres califican la medida de «estupidez».
De nuevo una noticia de la prensa, me hace pensar en "voz alta", en este rincón de mi alma.
Hace unos días la prensa nos sorprendía con esta soberana jilipollez (perdonadme la expresión), pero es uno de los muchos calificativos que se me ocurren y os aseguro que los otros son aún más fuertes.
Cada día este gobierno (democrático por supuesto), nos va comiendo terreno en nuestra vida, tratando de aleccionarnos, para que cada día estemos más aborregados, e intenta entrar en la intimidad de nuestras vidas, en nuestros pensamientos y convicciones, para que seamos el verdadero rebaño, que comiendo de su sectaria mano, dependamos de él sin rechistar.
Haciendo referencia a la letra de la canción de Serrat que encabeza este post, yo le diría a Zp y a sus secuaces:
"Niño, deja ya de j... con la pelota... que eso no se dice, que eso no se hace, eso no se toca"...
Cada día nuestras libertades, propias del estado de derecho en el que vivimos nos otorga, las vemos cada día más reducidas, hasta el punto que se nos está prohibiendo (perdón se nos aconseja desde el gobierno), que no fumemos, que no comamos hamburguesas ni bollos industriales, que nuestras prácticas religiosas las hagamos en secreto y sin muchos alardes de ellas, de cómo tenemos que llevar nuestra vida familiar y sexual, de lo que tienen que aprender nuestros niños, de cómo tenemos que educarlos... y así un gran etc. etc. que si no paramos ésto, pronto vamos a poner un Zp o un ministro en nuestras vidas.
La política intervencionista que este gobierno está llevando en España, se está convirtiendo en la terrible pesadilla con la que cada día amanecemos los españoles, y que bajo el lema "Gobierno de España", nos intenta asfixiar poco a poco, nuestra libertad como personas libres.
El lema tan cacareado "Gobierno de España", se ha convertido en esa frase paternalista, que trata de decirnos que, papá gobierno, vela por nosotros, que papá gobierno nos cuida y que todo lo que hace él, está bien y es por nuestro propio bien. Ja,ja,ja, ja.
Una vez más me río de eso proteccionismo, porque lo único que papá gobierno quiere es que todos seamos una incultos, unos borregos, que solo veamos a través de las noticias que algunos medios de comunicación, y que vivamos en ese mundo feliz, provocado por las orejeras, que nos intentan poner ellos (a modo de las que les ponen a los animales), para caminar mirando hacia adelante, sin tener la opción de tener otras informaciones.
Zp, deja ya de j... con la pelota, con tu sectarismo, con tu mal paternalismo, con tus adoctrinamientos, con tus falso amor por tu país, con tu talante y tus discursos con muchas palabras y pocos contenidos. Dejanos vivir en paz y libertad, porque no necesitamos de tu proteccionismo ni de tus enseñanzas.
Se dice que para que la persona aprenda y crezca, debe caminar libre y por sí sola y aprender de sus aciertos y errores.
Lo que tu nos ofreces no es libertad, es un aleccionamiento sectario, que intenta hacernos ver "tu verdad", como única verdad. Abre tu mente y mira un poco más allá. Quítate las orejeras que tu rencor y tu partido se han puesto, y abre tu mente a un mundo mejor, y que precisamente no es el tuyo.
Ciao.

No hay comentarios: