Hace tiempo que llevo pensando en escribir algo sobre las prohibiciones de este gobierno dictador, y ésto es lo que yo tenía escrito:
Se prohibe fumar, (salvo en el manicomio y o la cárcel), se prohiben las descargas de internet, se prohibe circular a más de 30 KM, se prohibe poner música en las bodas y comercios (salvo pago), se prohiben los crucifijos, los belenes, se prohibe decir que existe Dios en público, se prohibe , se prohibe , se prohibe... ¡Viva La libertad!...
Así comenzaba un comentario en el muro de Facebook de un amigo.
Y yo contesté...
... Y se prohíben las hamburguesas, y los bollos industriales, y fumar a las puertas de los hospitales y en los parques si hay niños, y animan a las personas de servicio doméstico a que denuncien a los dueños de la casa si fuman dentro de ella y con el servicio presente, y se prohíbe ayudar a la embarazada, y se anima a que aborte, y se prohibe a los médicos informar a las madres de las otras alternativas para salvar la vida de los bebés, y se prohíbe hablar de lo malo que es este gobierno, porque te señalan y te amenazan, y nos prohíben que nos manifestemos, y prohíben a sus militantes hacer declaraciones en contra suya, y prohíben las investigaciones para destapar todos sus robos y todos sus chanchullos y se prohíbe a los padres a educar como ellos quieren, y prohíben hablar y estudiar en el idioma que se quiera. Y prohíben, y prohíben, y prohíben... Eso sí, todo por nuestro bien...¡VIVA LA LIBERTAD!
En este mundo de libertad y democracia, y de las cuales nos vanagloriamos de ellas, vivimos en un régimen totalitario, disfrazado de amor de nuestro gobierno a los ciudadanos que habitamos en este país, y lo cierto es que estamos axfisiados por normativas, leyes y buenos consejos, de estos tiranos del poder, de estos lobos disfrazados con piel de cordero, que bajo una leyes con tintes proteccionistas, intentan dominar la mente y el espíritu de sus ciudadanos, para tener el control total sobre ellos.
Yo cofieso que no fumaré en los bares, pero no porque me lo prohiba la Pajín, sino por respeto a sus dueños que se ganan el pan de sus hijos con sus negocios, no circularé a más de 30 Kilómetro por hora donde no se pueda, pero me niego a negar a Dios, a llevar una cruz en mi cuello, a educar a mis hijos según mis convicciones y mis principios, porque a mi me da la gana.
Y seguiré diciendo a toda voz, que Dios existe y es mi Dios, que defiendo la vida por encima de todo... Y que comeré lo que me dé la gana, en el momentos que quiera, ya sea la estupenda dieta mediterránea o los bollos inductriales que tanto me gustan, que me seguiré bajando la música que me apetezca, y que seguiré denunciando a los ladrones, corruptos y mafiosos que tiene este gobierno y este país, cada vez que hagan alguna fechoría o me entere de que nos están robando.
Eso nadie me lo podrá prohibir, porque soy libre, las leyes me amparan, y porque si no denuncio y hago lo que quiera, no soy persona.
Hasta aquí lo que surgió, como os cuento al principio, de un comentario en Facebook.
Ayer me encontré en la página de Hazte Oír este artículo copiado de Libertad Digital que me parece interesante y refleja con más profesionalidad todo lo que en mi reflexión quería dejar patente: El hatazgo que tenemos todos los españoles, de que constantemente se nos estén prohibiendo cosas.
Aquí os lo dejo.
Decretos, prohibiciones, ajustes, medidas insostenibles y... el gobierno de Zapatero
¿Cuál será la siguiente prohibición?
Lo más característico de los gobiernos de Zapatero es su voracidad prohibitiva.
REDACCIÓN HO.- Nota de redacción:
Reproducimos íntegramente un artículo publicado en el diario Libertad Digital por su interés y por su lectura amena.
El artículo original se titula "Los Mandamientos de Zapatero", debido a que el autor establece una analogía entre las prohibiciones de Zapatero, con los Mandamientos de la Iglesia -sagrados para mucha gente- y reduce éstos a 'lo prohibido'. Noticias HO decide cambiarlo para diferenciar bien aquello de "a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César".
Los Mandamientos para los creyentos son algo positivo y constructivo.
Este es el texto del artículo:
"Nada más acceder al poder, José Luis Rodríguez Zapatero y sus ministros dejaron claro que su concepto de gobierno se basa en prohibir, prohibir y prohibir.
La pasada legislatura estuvo especialmente marcada por la imposición de una asignatura diseñada para adoctrinar a los niños en la ideología socialista: Educación para la Ciudadanía. En ella, Zapatero encontró el pilar de su ingeniería social. Enseñar a los niños los valores morales que defiende el socialismo, lo que tienen que pensar, lo que deben de considerar bueno y lo que no.
La imposición de la asignatura desató un agrio debate y un enfrentamiento con los padres, que se oponían a que fueran los socialistas los que dictaran la educación de sus hijos. La ley fue finalmente aprobada el 7 de diciembre de 2006.
Salgado, contra las hamburguesas. Siendo ministra de Sanidad Elena Salgado la emprendió contra las hamburguesas y exigió la retirada de una campaña publicitaria de Burger King de las hamburguesas XXL. Para la ministra, el producto contenía una cantidad insoportable de calorías y no era lo que ella consideraba una dieta equilibrada.
El vino, 'bebida alcohólica peligrosa'. Pero no fueron las hamburguesas el único objetivo de Salgado. También inició una cruzada contra el vino, al que quiso catalogar como 'bebida alcohólica peligrosa' y prevenir su consumo por ley.
Adiós a los bollos y los refrescos en los colegios. Pero la sucesora de Salgado al frente de Sanidad no se quedó atrás. Con el fin de combatir la obesidad infantil, Trinidad Jiménez decidió prohibir la venta de bollería, chuches y refrescos en los colegios dentro de la Ley de Seguridad Alimentaria, aprobada el 11 de octubre de 2010.
Freno al aire acondicionado y a las corbatas. El ministro de Industria, Miguel Sebastián, tampoco se queda atrás en la obsesión del Gobierno por controlar la vida de los ciudadanos y en julio de 2008 decidió incluir en su plan energético bajar el aire acondicionado hasta los 24 grados y pidió a los trabajadores que no llevaran corbata.
Réquiem por los chiringuitos. Ni los populares y tradicionales chiringuitos playeros se han librado del prohibicionismo de Zapatero.
Fuera crucifijos. Pero una de las obsesiones más conocidas del presidente del Gobierno es su anticlericalismo visceral. En marcha, aunque detenida por el momento, está la ley de libertad religiosa que prohibirá los crucifijos en lugares públicos, especialmente en los colegios.
Prohibidos los toros en Cataluña. La fiebre prohibicionista tuvo su especial incidencia en Cataluña, donde el 28 de julio pasado, bajo el gobierno del PSC, fueron prohibidas las corridas de toros. Aunque la Fiesta Nacional ya gozaba de escaso seguimiento en Cataluña, esta prohibición fue vendido como una protección de los animales. En realidad, no fue más que otro triunfo de los nacionalistas en su afán por diferenciarse de España.
Persecución a los fumadores. Ha sido sin duda una de las leyes más discutidas y contestadas de los Gobiernos socialistas. El 2 de enero entraba en vigor la culminación de una persecución inquisitorial contra el fumador. Prohibición total de fumar en los establecimientos públicos. Bares, restaurantes, discotecas, pub nocturnos, casinos están viendo como bajan sus ingresos por los caprichos de Leire Pajín.
Pajín legisla las 'humillaciones'. Siguiendo la estala de su amiga Bibiana Aído, Leire Pajín ha decidido entra a legislar lo que ella considera 'humillaciones'.
La Ley para la Igualdad de Trato y la No Discriminación contempla cerrar empresas y negocios y grandes multas para los infractores.
Contra los internautas. Otra ley prohibicionista, también muy polémica, ha sido la conocida como Ley Sinde, que prohíbe las descargas de contenidos en Internet. Su aprobación ha tenido como consecuencia la dimisión de Alex de la Iglesia como presidente de la Academia de Cine.
A 110 por hora. La última prohibicion ha sido obra de Rubalcaba. Fue anunciada el pasado viernes y entrará en vigor el 7 de marzo. Limita la velocidad en autopista a 110 kilómetros por hora y ya está todo listo para freír a multas a los españoles.
Sin embargo, pese que no se puede fumar, ni comer hamburguesas ni chucherías, ni comer sardinas en los chiringuitos, sí es posible una cosa: abortar a los 16 años sin conocimiento de los padres.
En este resumen de la forma de Gobernar de Rodríguez Zapatero seguro que algo se nos ha pasado por alto. Si algún lector recuerda alguna otra prohibición que nos hayamos saltado, puede indicarlo en los comentarios".
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario