miércoles, 30 de marzo de 2011

Procesión atea para insultar en Jueves Santo


Injuriar a una persona por creer en Dios es un delito. En España y en cualquier lugar medianamente civilizado del mundo. ¿Por qué? Porque la libertad religiosa es uno de los pilares básicos de la paz social y porque su reverso, la intolerancia laicista, es el camino más seguro a la tiranía, según demuestra la Historia.

En Madrid, el próximo 21 de abril, Jueves Santo, varios grupos extremistas han convocado una "procesión atea" insultante por el centro de la ciudad.

Pide a la delegada del Gobierno, doña Amparo Valcarce que aplique la Ley e impida una "procesión atea" insultante en Madrid, el próximo Jueves Santo.
Pincha en el enlace para enviar tu petición:


Quieren “hacer daño sin contemplaciones a los católicos”. Así lo ha declarado uno de los convocantes en un programa de radio. Escúchalo tú mismo, pinchando aquí.




También quieren recordar la quema de iglesias durante la II República y la Guerra Civil. Y por eso la “procesión atea” parará en la plaza de Agustín Lara, en Lavapiés, donde se erigen las ruinas de las antiguas Escuelas Pías incendiadas por la CNT el 19 de julio de 1936.

Tanto las declaraciones como la convocatoria de una procesión atea en pleno Jueves Santo incitan al odio y la intolerancia con los católicos.

Son, con toda probabilidad, un delito y la Delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, debe perseguirlo e impedir que se celebre un acto hiriente y denigrante contra lo más íntimo y auténtico de la experiencia cristiana: la Pasión de Cristo.

Los organizadores de la procesión atea del Jueves Santo anuncian que exhibirán pasos burlescos con nombres hirientes y zafios como “Hermandad de la Santa Pedofilia”, “Cofradía del Papa del Santo Latrocinio” y algunos más que no te menciono para no herir tu sentido del decoro.

La libertad religiosa no es solo un bien de los creyentes. La libertad religiosa es un patrimonio de nuestra forma de vida.

Sin libertad para creer en Dios, sin que te denigren o discriminen por ello, no es posible convivir. Esto lo saben muy bien naciones mucho más antiguas que nosotros en el ejercicio pacífico de la libertad.

Eso deberíamos saberlo, a estas alturas, los españoles, que hemos sufrido no hace tanto tiempo la persecución y el martirio por causa de la fe.

Muchas gracias por defender la libertad de todos. ¡Gracias por denunciar a quienes siembran intolerancia e incitan a odiar a los creyentes!

PD. ¿Quieres parar la intolerancia laicista? Por favor, comparte esta petición con todos tus contactos e invítales a firmar la petición a la Delegada del Gobierno para que aplique la Ley e impida una "procesión atea" calumniosa en Madrid, en pleno Jueves Santo.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

Ciao.

1 comentario:

Angelo dijo...

Lo peor es escucharles diciendo que no quieren ofender a nadie y que no es esa su intención, sino defender unos derechos. Espero que sea un fracaso total y se avergüencen de ello
Abrazos