jueves, 7 de abril de 2011

Las Clarisas de Lerma Enamoradas de Jesús.



Hay noticias que a una la dejan perpleja, y ésta es una de ellas. En estos tiempos, en que se ataca la fe católica, en la que Dios no cabe en la vida de la mayoría de las personas, y mucho menos en la vida de nuestros jóvenes, recibir noticias como las que nos presenta este vídeo, es algo, por lo que tenemos que alegrarnos.
Se habla de la crisis de vocaciones a la vida religiosa y al sacerdocio y me llama la atención que en está comunidad de monjas, las vocaciones se multipliquen de una manera tan impresionante.
¿Que ha pasado en Lerma que no pasa en otras comunidades religiosas? Verdaderamente es un milagro del Espíritu, pero yo me pregunto, el porqué solo entran las chicas en esta comunidad y no en las otras.
De todas maneras, la Iglesia nos pide que recemos por las vocaciones religiosas y al sacerdocio, y es obligación de todos nosotros, pedir al Dueño de la mies, que envíe más obreros. Recemos por ello.

Ciao.

2 comentarios:

Antonio Correro dijo...

Lourdes, por si no lo sabías, la cosa ha evolucionado en esta comunidad. Te dejo un enlace de prensa pra que lo mires. Un saludo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/09/espana/1291920165.html

Aprendiz dijo...

Lo del convento este es increíble, qué montón de chicas jóvenes!