domingo, 15 de mayo de 2011

Manos a la obra...



"El tener todos los ingredientes listos no significa que el platillo
está listo para comerlo ni que será preparado".
Jay Dwivedi

Imagínate que tienes que preparar una sopa. Tienes todos los ingredientes y todos los utensilios que necesitas disponibles.

¿Significa esto que la sopa ya está lista para comerla?

No, verdad. Para que la sopa esté lista para saborearla se necesita hacerla. Muchas veces tenemos todo lo que necesitamos para alcanzar nuestras metas y sueños, pero para que se hagan realidad se necesita ponerse a trabajar.
Con solo estar preparados, o tener buenas ideas no se obtienen resultados.

Imagínate que quieres viajar tienes el dinero y el tiempo disponible solo tienes que decidir tu viaje, prepararlo y hacerlo realidad. Pero por una u otra razón no lo haces.
Si no lo haces realidad, no viajas. Si estamos sanos, somos inteligentes, sana y tenemos tiempo y necesitamos hacer un examen. Para ello solo tenemos que estudiar, pero si no estudiamos no lo pasamos.

Estos son algunos ejemplos de las diversas circunstancias de nuestra vida. Igual nos ocurre cuando queremos tomar una decisión importante en ella. Si no actuamos, nada conseguimos.
A veces por falta de decisión otras por temor y otras por descuido no actuamos. No importa que tengamos todo lo necesario sin actuar no obtendremos el resultado que deseamos.
¿Tienes algún proyecto que requiera ponerte manos a la obra?

Ciao.

No hay comentarios: