Expandirse, darse cuenta, reconocer, creo que es una de las tareas más duras que tiene el ser humano a lo largo de su vida. Sin embargo, son imprescindibles si realmente queremos crecer en conciencia.
Aquí os dejo un ramillete de frases para meditar, que espero que os ayuden como a mi lo hicieron en distintos momentos de mi vida.
"La enfermedad del cuerpo, tal y como nosotros la conocemos, es un resultado, un producto final, un estadio final de algo mucho más profundo. El origen de la enfermedad no se encuentra a nivel físico, sino, más bien, a un nivel espiritual.
El origen de la enfermedad es, un 100% el resultado de un conflicto entre nuestro yo espiritual y nuestro yo perecedero.
Siempre que estos dos se encuentren en mutua armonía, nos encontraremos totalmente sanos." Edward Bach.
"Las ruedas del tiempo son misteriosas. El tiempo es un concepto de la mente. Sin la mente no hay concepto del tiempo. Aniquila la mente. Irás más allá del tiempo. Entrarás al mundo sin tiempo.Vivirás en el eterno". Silvaranda.
"Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta". Carl Jung.
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.". Pablo Neruda.
"No cuesta nada cambiar, lo que realmente cuesta es la certeza de la necesidad del cambio. Eso ocurre cuando despiertas y compruebas que el sueño en el que has estado inmerso, te mantenía alejado de las flores".
"Existe un lugar donde el ruido deja de ser protagonista, donde el vacío es tan grande que puede llegar a rebelarte los mas preciados secretos, donde tu voz será la única voz que escucharás y donde la paz lo envuelve todo.........ese lugar está en ti, encuentra el camino y conocerás la verdad."
"Si en algún momento os sentís desvalidos, decepcionados, llenos de miedo o incapaces de hacer el "cambio", confiad en las Esencias Florales; ellas nos dan la mano y nos acompañan haciendo el camino fácil y repleto de alegría, al tomarlas recibimos la sabiduría, el conocimiento y el bálsamo que sana nuestra alma. La Esencias Florales son gotas de amor para nuestro triste corazón."
"La humanidad es infeliz por vivir una vida condicionada a el aprendizaje de los valores que impone éste mundo.
Hay que trascender eso, hay que salir de eso, hay que empezar a escuchar nuestra propia voz, la única que nunca nos miente, la que sabe el sendero.
Solo la fuerza interna nos dará el valor necesario para disipar el miedo y empezar a "Ser".
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario