domingo, 31 de julio de 2011

Los 7 años de un Presidente nefasto


Por fin, ayer nos llegó la buena noticia: ZP deja el gobierno y convoca elecciones para el 20 de Noviembre. Gracias a Dios, este individuo se va y deja paso a nuevos horizontes políticos.

Para unos ha sido el 'presidente del paro' porque se marcha con casi cinco millones de desempleados, y para muchos de nosotros, ha sido el presidente que se ha cargado los valores sociales y morales de todo un país. Un presidente que ha querido ser recordado, como el presidente del talante y del buen rollito, y se le va a recordar como ZP el inútil, el sectario, el destructor y que ha vuelto a promover el enfrentamiento y la enemistad entre todos los españoles.

José Luis Rodríguez Zapatero llegó a La Moncloa en 2004 con el anhelo de pasar a los anales de la historia como el presidente de las conquistas de los nuevos derechos sociales. Sin embargo, abandonará el Gobierno con severos ajustes económicos y con la aprobación de algunas leyes que atacan directamente a los derechos de la persona y a su dignidad humana, recogidos en cualquier manual de derecho natural.

He aquí algunas de las leyes aprobadas por este gobierno sectario y partidista, que solo ha buscado proclamar su propia ideología, sin importarle para nada el país que estaba gobernando.


-Primera ley contra la violencia de género:
En diciembre de 2004 el Congreso aprobó por unanimidad la Ley contra la Violencia de Género, pionera en Europa, y que no hizo que disminuyeran las muertes, sino que aumentaron notablemente tanto en mujeres, como en hombres (aunque este dato casi no lo reflejen en la prensa).

- Divorcio exprés:
Una de las primeras modificaciones del Código Civil la realizó el Ejecutivo en 2005 para agilizar los procesos de divorcio. Fue regulada la custodia compartida y se instauró el divorcio exprés a los tres meses de matrimonio, sin separación previa, consiguiendo que para que éste se llevara a cabo, hubiera miles de denuncias falsas de malos tratos, sobre hombres, totalmente inocentes.

- Matrimonio entre personas del mismo sexo:
Con la oposición frontal del Vaticano, que la tachó de «aberrante», las dudas del Poder Judicial, el rechazo del Foro Español de la Familia y la oposición del Partido Popular, en junio de 2005 fue aprobada la reforma legal que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo. Matrimonio que se demostró, que ni los homoxesuales, ni nadie, había pedido que se decretara esta ley. Este ley se promulgó para favorecer a un colectivo del que ZP era afín.

- Ley de Educación:
En 2006, el Gobierno impuso la sexta ley de educación de la democracia, que sacó adelante sin acordarla con el principal partido de oposición, ley que han cambiado e intentan cambiar de nuevo.
La educación es este país está bajo mínimos, y este gobierno le está ayudando a que siga igual. La falta de disciplina, las facilidades que se les están dando a los estudiantes para aprobar las asignaturas, sin tener unos mínimos conocimientos sobre ellas, la asignatura de Educación para la Ciudadanía, y otros muchos factores sociales y culturales, hacen de nuestros estudiantes, unos incultos a la cola de Europa, y sin un futuro cierto para poder trabajar y desarrollarse social y culturalmente, sean muy mal vistos por el resto del mundo, por su incompetencia, pos sus escasos conocimientos y por su pasotismo generalizado.

- Ley de Reproducción Asistida:
En mayo de 2006, autorizó la selección genética de embriones para curar a hermanos enfermos y potenció la investigación con células madre embrionarias. Este fue un coladero bajo el buenismo del poder de la ciencia , para poder jugar con las células embrionarias, desechando (o sea, matando) a los embriones que no se necesitaban.

- Ley de Igualdad:
Un año antes de crear el Ministerio de Igualdad, el Gobierno aprobó la Ley de Igualdad, que la Cámara Baja refrendó el 15 de marzo de 2007. La ley amplió el permiso de paternidad a 15 días y obligó a los partidos a presentar listas electorales con al menos un 40% de mujeres.
Bajo el lema e "igualdad", las feminazis, salen a la calle a reclamar sus "derechos", olvidándose de que las diferencias entre hombre y mujer son obvias desde nuestro nacimiento, y que ante Dios y ante las leyes ya "somos iguales". ZP tenía que darle alas a las feministas, y con esta ley intentó atrapar sus votos.

- Memoria Histórica:
El 10 de diciembre de 2007, con la legislatura en sus estertores y cuando ya parecía que no iba a salir adelante, el Congreso aprobó la Ley de la Memoria Histórica.
El texto recoge un reconocimiento a todas las víctimas de la Guerra Civil y la dictadura, declara «ilegítimos» los tribunales franquistas y sus sentencias, pero no las anula.
Una ley que volvía a enfrentar a las dos Españas del pasado que estaban ya enterradas, gracias a la democracia, pero que ZP, quiso revivir, para sacar todo el odio que llevaba guardado en su interior.

- Reforma de la ley del aborto:
En febrero de 2010, el aborto pasó de estar despenalizado en ciertos supuestos a ser un derecho de las mujeres. Hasta las primeras 14 semanas de embarazo no hay que alegar motivos para abortar, aunque de todos es sabido que a partir de las 14 semanas, se permite abortar, pues si una cosa tiene esta ley es que es el mayor coladero para todas las personas que quieran abortar, y con el delito de que cuentan con el beneplácito de médicos y sanitarios, que disfrazan los informes, a costa de llenarse los bolsillos.
Esta ley enfrentó y sacó a la calle a millones de personas. Nunca se han movilizado tantas personas para protestar en contra de una ley de un gobierno.
Esta ley asesina, engaña a las mujeres, disfrazando con "su derecho a decidir", lo que es un acto criminal en el más amplio sentido de la palabra.
Un engaño más de Zp y sus secuaces, que con el título de "Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo", les ofrece a las mujeres diciéndoles que ellas eran las dueñas de sus cuerpos, y que el ser vivo que llevaban en sus entrañas no es nadie y pueden matarlo. Utilizan y juegan con la palabra INTERRUPCIÓN, como algo que se puede reanudar, sin decir que cuando se ejecuta un ABORTO, no se interrumpe, porque ya nada no se puede reanudar, sino que se mata a un ser inocente que no tiene la culpa de haber sido concebido.

Se le quedan en el tintero y pendientes de desarrollarlas y de aprobación, la Ley de Muerte Digna (para endulcorar la palabra de la ley de EUTANASIA), y la Libertad Religiosa, con la que han amenazado mucho, pero que aún no han dicho como pretenden que sea, porque saben que en este país, aunque haya muchos católicos y pocos practicantes, el tema de la Fe es algo que no se puede tocar, porque todos los españoles, practicantes o no, tienen su santo o su virgen o su procesión o romería al que nadie puede tocar.
Nos atacaron con el cierre del Valle de los Caídos, pero no lo consiguieron. Ahora amenazan de nuevo con cerrarlo al culto y hacerlo un parque temático, pero no creo que llegue a realizarlo, porque ya no les queda tiempo para hacerlo, aunque con este gobierno de la improvisación y de las actuaciones por el sistema del "decretazo", nadie sabe. Confiemos en Dios, para que este bello monumento, no pierda su simbología.

Esta es parte de la herencia que nos deja el visionario ZP y que estoy segura de que su sucesor "Fredo", Rubalacaba.2.0, el candidato Pérez o Alfredo Pérez Rabalcaba... O como queramos llamarlo (muchos nombres para un mismo candidato), pretende seguir y rematar.
No es otra persona. No. Es el mismo perro, con distinto collar, y a todo esto le podemos añadir la MOCHILA de mentiras y engaños, que el candidato lleva a sus espaldas.
De nosotros depende que España cambie y recupere sus valores, tan perdidos y denostados en estos 7 años de gobierno socialista.

Ciao.








No hay comentarios: