domingo, 28 de agosto de 2011

"La campaña de otoño de 40 Días por la Vida hará historia"




La iniciativa internacional de oración y ayuno ante los abortorios unirá, del 28 de septiembre hasta el 6 de noviembre de 2011, al mayor número de ciudades del mundo registrado nunca en defensa del derecho a la vida.

REDACCIÓN HO / LIFESITENEWS.COM.-

Los coordinadores de la campaña internacional de oración y ayuno para poner fin al aborto 40 Days for Life (40 Días por la Vida en España) han anunciado la que será la mayor campaña en defensa del primer derecho humano de la historia, al unir la mayor cantidad de ciudades de todo el mundo en su participación; ya cuentan con cerca de 300 localidades en cinco países.

Shawn Carney, Director Nacional de 40 Días por la Vida, anunció, por medio del diario cibernético en inglés de la campaña, el jueves 4 de agosto, que la campaña de otoño de 40 Días por la Vida 2011 va destinada a “hacer historia”.

Los participantes que se han registrado incluyen 291 localidades, un número que rompe récord y que aumentará en las próximas semanas. Ello incluye 48 Estados de los Estados Unidos de América, entre ellos Washington, Distrito de Columbia y Puerto Rico; siete provincias canadienses; y ciudades de países como Australia, Inglaterra y, por supuesto, España, donde esta iniciativa empezó a andar el pasado mes de marzo, con gran éxito de participación y acción.

Por primera vez, además, se incorporarán países como Alemania o Argentina. Ya suman 46 las ciudades que se han registrado para la campaña por primera vez (Para ver la lista completa de las localidades para la Campaña 40 Días por la Vida, pulse aquí)

La campaña para este otoño, que tendrá lugar desde el miércoles 28 de septiembre hasta el domingo 6 de noviembre, será la más grande y la más larga coordinada movilización pro-vida a nivel internacional en la historia, dijo Carney, quien anima a los defensores de la vida humana a que acudan al sitio que les queda más cerca para registrarse, y así ayudar con la oración y el ayuno para el fin del aborto. Aquellos que participaron en el pasado necesitan poder registrarse de nuevo para la campaña que se avecina.

Durante los pasados cuatro años, las campañas de 40 Días por la Vida se han unido 400.000 personas para el ayuno y la oración, concentrándose pacíficamente para procurar el fin del aborto, sumando a 13,000 congregaciones de distintas iglesias.
Lo mejor de todo ha sido que 4.313 vidas se han salvado del aborto, debido a la presencia fervorosa de estos grupos provida durante la campaña – “y estos son de los que tenemos conocimiento”, comentó Carney.

Además, se ha logrado que 14 centros abortistas cerraran de modo permanente tras una campaña local de 40 Días por la Vida, y 53 empleados de abortorios han renunciado a sus empleos y se han separado por completo de la industria del aborto.

Entre ellos, la persona más conocida ha sido Abby Johnson, la exdirectora de uno de los centros abortistas de la International Planned Parenthood Federation (IPPF, Federación Internacional de Planificación Familiar) en la ciudad de Bryan en el Estado de Texas en los Estados Unidos de América, donde se dio comienzo, por primera vez, a la Campaña de 40 Días por la Vida.

Ciao.

No hay comentarios: