miércoles, 14 de septiembre de 2011

Para mantener siempre en el recuerdo la JMJ


¿Cuantos de nosotros hemos querido guardar en nuestra mente un buen recuerdo para siempre?
¿Verdad que por mucho que intentemos retener todos los recuerdos nos es imposible? Siempre se nos olvida algún momento, alguna escena, o tal vez hemos podido vivir todos los acontecimientos, por haber estado dispersos en varias partes de la ciudad donde estábamos.

Esto nos ha podido pasar con la JMJ. Muchos de vosotros la habréis vivido in situ en Madrid, y otros como yo, desde nuestras casas, a través de la televisión. En mi caso, gracias a 13 TV e Intereconomía, puede disfrutar de todos los actos.

Lo que ahora os presento es un nuevo proyecto que ha nacido gracias a un voluntario de Gran Canaria, Fernando, nos ha preparado esta super web con las catequesis de los días de la JMJ, de todos los obispos, fotos, vídeos, testimonios…. Está genial, así que pasar la voz.

Un documento único, para retener en nuestra mente y poder meditar con serenidad, todo lo acontecido en esta gran revolución religiosa que ha sido la JMJ de Madrid.

Os dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo y disfrutarlo. Os ruego que le deis publicidad, porque pienso que merece la pena.


Ciao.

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias por este excepcional enlace que desde ahora mismo cuelgo en el lateral de mi blog. ABRAZOS.

lojeda dijo...

Me alegra que te haya gustado. Yo he visto una gran página que guarda un gran documento para guardarlo siempre.
Un abrazo y gracias por tu visita

Alfonso dijo...

Gracias Lourdes, lo estábamos buscando