jueves, 17 de noviembre de 2011

20N: aprovecharemos hasta el último minuto




Las pocas horas que quedan hasta que se abran las urnas han de servir para abrir los ojos a más ciudadanos y concienciar acerca de la importancia trascendental de votar valores.

REDACCIÓN HO.- Durante los últimos tres meses HazteOir.org ha lanzado numerosas campañas de información y propuestas de acción para introducir en la campaña electoral la defensa de la vida, la familia natural, la libertad educativa y la justicia para las víctimas.

La campaña electoral toca ya a su fin y los valores que defendemos se han introducido en algunos discursos. Además tres partidos políticos, PP, UPN y Foro Asturias, han propuesto modificaciones restrictivas de la vigente ley del aborto. Si eso llegar a suceder, sería la primera vez en nuestra historia que una ley sirve para hacer retroceder el aborto, en lugar de ampliarlo, como ha sucedido hasta ahora.

No basta con eso porque pretendemos la derogación de la legislación abortista, pero al menos, junto con otras iniciativas de diversas asociaciones, hemos podido romper el muro de silencio y arrancar algunos compromisos:

Sabemos que tres partidos quieren revisar la ley del aborto socialista y de la presión que ejerzamos los ciudadanos dependerá que esa revisión sea mayor.

Sabemos que esos tres partidos quieren acabar con el adoctrinamiento que supone Educación para la Ciudadanía.

Además se han comprometido expresamente en la defensa de la familia natural.

Y proponen también respetar la dignidad de las víctimas del terrorismo y no seguir cediendo ante ETA y sus palmeros legalizados por el PSOE.

Las elecciones generales convocadas para este domingo son pues decisivas. Y las horas que quedan hasta que emitamos nuestro voto han de ser aprovechadas al máximo.

Todavía podemos hacer mucho por la vida, la familia, la educación y las víctimas. Podemos hacer mucho por defender nuestros valores.

Hasta el domingo, moviliza tu Guía de Voto 2011 y despierta las conciencias de quienes te rodean.

Si todos aprovechamos las horas que quedan para seguir luchando por nuestros valores, el domingo por la noche podremos celebrar una gran victoria.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer hasta el domingo:

  • Suscitar conversaciones sobre la importancia de votar valores. Para ello puedes utilizar este argumentario.

No hay comentarios: