viernes, 11 de noviembre de 2011

Me lo cuenta una amiga...



Cuando estaba pensando ayer lo que iba a editar en blg, me llega un mensaje de Facebook, de una amiga, que quería compartir su historia personal conmigo, y darla a conocer a través de los medios en que me muevo.
Dice que pensó en mí, por la actividad de mi muro de Facebook, donde denuncio todo el juego sucio que este gobierno de Zp, ya más muerto que vivo, se está encargando de hacer, en contra de otras políticas, mucho más coherentes y mucho más sensatas, a mi modo de ver.
Esta historia, es la confirmación de que todas las promesas que el Psoe está haciendo en campaña son mentira, porque la política que promete, es la misma que está haciendo ahora y ya veréis la falsedad que es.
Gracias amiga, por confiar en mí.
Mirad lo que me cuenta mi amiga, y luego juzgáis.

El masaje dice así:

"Hola Lourdes. Soy....

Te escribo por dos motivos, me gusta mucho seguir tus publicaciones sobre todo ahora, antes de las elecciones, aunque yo por no ser española no puedo votar.
Otra es porque te quiero contar una historia (la mia) que si quieres puedes utilizar en tus publicaciones (pero sin decir quien soy).

Estoy ultimamente en muy mala situacion económica - mi marido me abandono hace un año y medio y estoy criando dos niñas menores de edad yo sola.

Intento mantenerme a flote, pero en algun momento llegas a un punto que ya no puedes sola.
Y yo llegué a este punto y me fui buscar ayuda en centro social de mi barrio.

Hablé alli con una trabajadora social, y ella después de escucharme un rato, me dijo que no puede ofrecerme nada solo aconsejarme que acuda a la CARITAS de mi parroquia.

¿Por que te lo cuento?

Porque la situación a pesar de dificil me ha parecido super graciosa: Con qué facilidad la trabajadora social, la que trabaja para el gobierno socialista (al fin es una funcionaria), un gobierno que quiere tanto a su gente (pienso aqui en la sociedad y no en "su gente"), el gobierno que critica tanto la Iglesia Catolica y que nos regaló los matrimonios homosexuales y ley de aborto (todo por el bien de la sociedad), manda la gente con dificultades a la organización que forma parte de esa misma Iglesia.

Bueno para acabar te mandan a la mierda olimpicamente, pero eso si con la señal de la Cruz por delante.

Te sigue en facebook mucha gente y me gustaria que lo sepan, sobre todo ahora y sobre todo la gente joven que tiene dudas a quien votar el próximo día 20.

Un besazo enorme."

Ciao.

No hay comentarios: