miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Qué hay detrás de una multinacional abortista?




"No podía hablar de bebé sino de 'grupo de células' o 'el contenido del útero".

Estaba prohibido proporcionar información sobre el desarrollo anatómico del niño o el dolor que él o ella podría sentir", explica Catalina Adair, ex empleada Planned Parenthood que ha destapado los engaños de la mayor multinacional abortista de EE UU.
"Mi tiempo no era empleado en el cuidado prenatal para mujeres embarazadas. En vez de eso, me pasaba los días animando a las mujeres a interrumpir su embarazo".

Además, según denuncia en el Washington Examiner, "se oculta o se ignora el abuso sexual a niñas menores de edad y la explotación de los pobres y las minorías, todo en nombre de más abortos".
La antigua empleada explica que cuando empezó a trabajar en 1997 "creía firmemente en lo que me habían dicho acerca de la organización, que estaría ayudando a otras mujeres jóvenes a acceder a la atención sanitaria segura y asequible.
Pero rápidamente advertí que el mensaje publicitario de Planned Parenthood no reflejaba la realidad", dice.

"Mi tiempo no era empleado en el cuidado prenatal para mujeres embarazadas, dándoles asesoramiento o servicios básicos de atención sanitaria o educando a mujeres sobre la salud reproductiva".

Además, advierte que "mis superiores me recordaban constantemente de nuestro modelo de negocio se centrada en el aborto: los abortos eran lo primero, todo lo demás quedaba en segundo lugar".

No podía hablar de bebé sino de 'grupo de células' o 'el contenido del útero'

Adair señala que "por suerte, la verdad está quedando al descubierto. El abuso sexual a niñas menores de edad y la explotación de los pobres y las minorías se oculta o se ignora, todo en nombre de más abortos".

En su opinión, la misión de Planned Parenthood es presionar a tantas mujeres como sea posible a tener un aborto. "El niño es totalmente ignorado. No hay orientación, ni cuidado, ni espera ni discusión. Una vez que el embarazo se confirma, hay que acabar con él".
Las mujeres son tratadas como mercancías, no como seres humanos.

Su testimonio concluye con un mensaje claro: "No se dejen engañar por sus frases cortas y manipulaciones estadísticas. Planned Parenthood no está a favor de las mujeres, como dice.
Es pro-aborto. No está con las mujeres. Tiene el único objetivo de acabar con nuestros embarazos. Las mujeres son tratadas como mercancías, no como seres humanos".

Denuncia que Planned Parenthood gasta millones de dólares cada año para asegurarse de que el contribuyente estadounidense va a seguir subsidiando sus servicios de aborto.
El año pasado, las obras de Planned Parenthood percibieron una cifra récord de 363 millones de dólares en fondos del gobierno.
Eso se genera en buena medida haciendo falsas declaraciones sobre cómo la financiación pública reduce el número de abortos.
Sin embargo, los números cuentan una historia diferente. Desde 2000 a 2009, Planned Parenthood observó un aumento del 80% en fondos de los contribuyentes y un aumento del 69% en el número de abortos que realiza.

PUBLICADO EN WASHINGTON EXAMINER

Ciao.

1 comentario:

La Alegría De La Navidad dijo...

El aborto es hecho cruel, es quitarle la vida a un ser inocente, es acabar indiscriminadamente con una persona, porque solo sea un bebé en crecimiento no significa que no tenga vida, que no pertenezca a este mundo por el contrario es la creación mas bella de la naturaleza y por lo tanto se debe presrervar asi no se tenga las condiciones para que llegue a este mundo. Es necesario que esta actividad termine en todo el mundo, es necesario que se acabe con esta barbarie.