Los compromisos familiares de muchos voluntarios en las recientes fiestas han hecho que este año se celebrara la tradicional 'comida navideña' el 14 de enero, siguiendo el dicho popular de que "hasta san Antón, Pascuas son".
DAV JAEN.- Como viene siendo tradicional en Derecho a Vivir Jaén, en el día de ayer tuvo lugar la comida "de Navidad" de esta organización por tercer año consecutivo. Las fiestas navideñas y los compromisos familiares de muchos de los voluntarios han hecho que este año celebremos este encuentro de celebración pascual el 14 de enero, siguiendo el dicho popular de que "hasta san Antón, Pascuas son".
Durante la comida, que transcurrió en el gran ambiente propio de estas celebraciones, los voluntarios tuvimos la ocasión de comentar el año colmado de éxitos que hemos dejado atrás y departir sobre nuevos proyectos y actividades para este nuevo año, en compañía de nuevas (y gratas) incorporaciones y destacadas ausencias de voluntarios asiduos que, por otros compromisos, no pudieron asistir.
La celebración culminó con un brindis por la vida y con el deseo de seguir festejando nuevos éxitos como los cosechados durante los tres años de nuestra trayectoria en pro de la vida.
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario