lunes, 14 de mayo de 2012

El valor de nuestras obras




A lo largo del día hacemos numerosas tareas ya sean para nosotros o para los demás.
Desde que nos levantamos en casa con la familia, en el puesto laboral, con los amigos, etc. estamos haciendo pequeñas cosas, que en numerosas ocasiones le ayudan a llevar una vida más fácil a los demás.
Por eso el valor que tienen las obras que hacemos va en función del amor que le pongamos al realizarlas. Cuanto más amor pongamos en ellas, más beneficio y mayor satisfacción, por haberlas hecho.
En numerosas ocasiones cuando hacemos alguna tarea con desgana, la tarea se convierte en un autentico sufrimiento por que toda cosa que se hace con desgana termina saliendo mal en la mayor parte de los casos.
Pero si por el contrario los trabajos o pequeñas tareas que tenemos que hacer a lo largo del día las hacemos con un poco de amor y de dedicación presentándoselas como ofrendas a Dios, las cosas siempre nos saldrán mejor. Además que estaremos haciendo una oración y una ofrenda con nuestro trabajo.
Os invito que, a partir de ahora,  intentemos dedicarle un poco más de cariño a las cosas que tenemos que hacer ofreciéndoselas a Dios, y que cuando nos pidan que hagamos algo intentemos poner lo mejor de nosotros mismos y hacerlo lo mejor posible siempre con un sonrisa sincera en nuestra cara.

Ciao.


No hay comentarios: