miércoles, 4 de julio de 2012

¿Cual es el motivo de nuestra existencia?




Muchas personas deambulan por el mundo buscando el motivo de su existencia, sin tener un objetivo fijo en qué centrarse y sin saber en relidad cual es su misión en esta vida.
 Aunque a simple vista parezca algo tonta esta huida, es una situación personal extremadamente común y que pocos logran encontrar la respuesta, no sé si por ignorancia o por no tener el valor suficiente a enfrentarse con la auténtica relidad de sus vidas.

Muchos se preguntarán y preguntarán a los demás el porqué de este deconcierto, pero la relidad es que cada uno debemos encontrar por sí solos las respuestas a estas interrogantes. No hay un patrón común para responder a todas las personas sobre su exixtencia en este mundo y cual es su misión. Es algo que debemos saber. Somos únicos e irrepetibles, y cada uno de nosotros, debemos conocernos y saber lo que el destino, nos ha preparado.

Tratemos de autoanalizarnos con sinceridad y sin miedo y busquemos nuestras propias respuestas personales, buscando a quienes nos hagan felices y nos necesiten. Quizás algún día encontremos la respuesta que nos estamos haciendo.

Ciao.



1 comentario:

gosspi dijo...

Solo desde la Fé en Cristo Jesus se descubre este Motivo......
Ahora se aparta el pecado de nuestra existencia y ahí está el error......Jesus viene a mostrarnos el motivo....el Amor Verdadero....y es El el que acaba encontrandonos...la Misericordia es infinita y la Muerte de Cruz de Jesus derrama de su costado el Agua y la Sangre que borra el pecado de la Humanidad....el motivo de nuestra existencia es abrazar el Amor de Dios y transmitirlo para entrar en la Eternidad....desde YA!