jueves, 20 de septiembre de 2012

Conectados y queridos



Siempre digo que cada día me sorprende más este mundo de Internet y de las redes sociales y es que en cierta ocasión leí que, recibir mensajes vía e-mail era bueno para mejorar nuestro estado de ánimo.

No sé sí ésto tiene algún fundamento científico. Sé interpretar mis sentimientos y no tengo ninguna duda que esto es una realidad, porque aunque recibimos muchos mensajes  que nos dejan impasibles la mayoría de las veces, hay otros, que tocan nuestro corazón.

En los últimos años he tenido el privilegio de conocer personas fantásticas que entran en mi vida en los momentos más inesperados, trayendo mensajes de optimismo, de calidad, de vida, de humor y de reflexión, a través de los blogs que visito, y últimamente a través de Facebook.

Casi todos los días recibo e-mail de personas de buena voluntad, personas que se han vuelto importantes en mi vida, y que la mayoría de las veces estas personas están a miles de kilómetros, que seguramente nunca llegaré a conocer físicamente, pero que a través de sus mensajes, ya forman parte de mi vida.

Es impresionante conocer personas con disposición y disponibilidad para ser generosas, afectivas, enviándome mensajes que me reconfortan, ayudan e incentivan con sus mensajes o mails.
Gracias a todos por estar ahí.

Ciao.




2 comentarios:

gosspi dijo...

Pues es un privilegio estar aqui dando a conocer las maravillas que Dios hace con nosotros y hablar de la Persona de Jesus en nuestras vidas....una Gracia para dar Gloria a Dios

lojeda dijo...

Gracias Gosspi. Con personas como tu, como visitantes y comentaristas a los post, merece la pena seguir publicando en este blog. Un beso