domingo, 23 de septiembre de 2012

El calor de la amistad



El calor de una amistad lo sentimos si es de verdad. Es algo que notamos enseguida cuando es sincera.

Hay personas que se acercan a nosotros por un interés manifiesto, que notamos y detectamos rápidamente. Eso no es amistad.

Hay personas que nos observan, y que tratan de sacarnos todos nuestros defectos, bajo el disfraz de su pseudo cariño, y a la más mínima ocasión, nos la clavan por la espalda. Eso, tampoco es amistad.

Hay personas con las que no nos vemos, pero siempre que las llamamos  están cuando las necesitamos. Eso ya es un gran gesto digno de valorar, y eso si es amistad.

Hay personas que son nuesttros apoyo y que con una simple llamada, nos hacen sentirnos queridas y especiales. Eso también es amistad.

Decimos que "la velocidad se demuestra andando", pues en este caso yo diría que "la verdadera amistad se demuestras estando siempre dispuesto a escuchar, acompañar, ayudar, servir y amar a todas esas personas que llamamos "AMIGOS", porque nuestro cariño hacia ellas se demuestra dándoles nuestro apoyo incondicional en todo momento.

Ciao.



2 comentarios:

elsillóndepapá dijo...

Yo pienso que la amistad no se puede medir por lo qué el "amigo" puede hacer por tí, si no por lo que tú harias por tu amigo. Amistad es dar sin esperar a recibir. Un abrazo

gosspi dijo...

Aisss la Amistad..que Don mas enorme. Creo que tengo buenos amigos pero la verdadera amistad la he encontrado en la hermandad en la Fé...nos Une la Amistad de Cristo y esa Amostad da sentido a las demas..pues solo desde la gratitud y la Gratuidad se puede amar como El lo hace.....y decir la Verdad con la mas inmensa de las Misericordias.....