sábado, 8 de septiembre de 2012

Las "QUEJAS" de JESÚS


Yo soy el Camino... Y no me buscas.
Yo soy la Verdad... Y no me crees.
Yo soy la Vida... Y no me disfrutas.
Soy tu Redentor y... Se te olvida.
Soy tu Salvador... Y me rechazas.
Soy Misericordioso... Y siempre abusas.
Soy tu Guía... Y no me sigues.
Soy Justo... Y desconfías.
Soy Amor... Y me persigues.
Soy la Luz... Y no me miras.

Me dices: "Maestro"... Y nunca aprendes.
Me dices: "Pastor"... Y no me oyes.
Me dices: "Señor"... Y no me obedeces.
Me dices: "Rey"... Y de mi te burlas.
Me llamas: "Eterno"... Y no me esperas.
Me llamas: "Bueno"... Y no me estimas.
Me llamas: "Santo"... Y no me imitas.
Me llamas: "Amigo"... Y me traicionas.
Me llamas “Dulce”... Y te repugno.
Me llamas Rico... Y no me pides.

Te di memoria... Y te olvidas que existo.
Te di inteligencia... Y no me entiendes.
Te perdono... Y más me ofendes.
Te espero... Y nunca llegas.
Te ayudo... Y me criticas.
Te cuido... Y no me agradeces.
Te busco... Y tu te escondes.
Te hablo... Y no me escuchas.
Te doy mucho... Y me exiges más.
Te hago fuerte... Y te doblegas.
Te hago poderoso... Y te esclavizas.
Te hago rico... Y te corrompes.
Te hago pobre... Y me maldices.
Te hago sabio... Y me desprecias.
Te hago importante... Y me denigras.
Te hago sano... Y te envileces.
Te hago mi hijo... Y no me honras.
Tuya es mi gloria... Si la quieres.
Si eres desdichado... No me culpes, porqué he venido para darte todo estoy en abundancia...
En fin... soy tu Dios... Y no me temes.

DIME HIJO MÍO, ¿QUÉ MÁS QUIERES QUE HAGA POR TI?

Ciao.



No hay comentarios: