jueves, 13 de septiembre de 2012

Mis diez motivos para ir a la Marcha por la Vida, ¿Y los tuyos?



 El próximo día 7 de Octubre de 2012, en Jaén,  junto con numerosas ciudades de España, saldremos una vez más a la calle para reclamar la derogación de la ley del aborto.
Os seguiré informando del lugar y la hora para los que visitáis este blog de Jaén y provincia, acudáis a nuestra llamada.

Vamos a concentrarnos en el centro de la ciudad expresando la necesidad de defender al no nacido desde el momento de la concepción y reclamando políticas de ayuda a las mujeres embarazadas.
Recogeremos firmas para apoyar esta campaña: ABORTO CERO, que pretende concienciar de la barbaridad que supone cualquier aborto provocado, donde se acaba, de forma voluntaria, con la vida la vida de una bebé absolutamente inocente.
Es muy importante que todos nos comprometamos con esta lucha por la vida de los inocentes, en las que no caben leyes de "medias tintas".
El aborto es un ASESINATO y no lo vamos a permitir.

Aquí os dejo estas DIEZ MOTIVOS para que todos acudamos en nuestras ciudades a DEFENDER LA VIDA DE LOS NO NACIDOS.

 Tengo al menos diez motivos para ir a la Marcha Internacional por la Vida del próximo 7 de octubre, en Madrid y en más ciudades españolas. Todos son igual de importantes.

Déjame compartirlos contigo:

1. Porque quiero una ley que proteja, de verdad, el derecho a la vida y apoye, de verdad, a las mujeres para tener a sus hijos.

2. Porque no quiero "otra" ley para abortar, sino una ley para cuidar mejor de la vida humana más vulnerable.

3. Porque el aborto es parte de la crisis, y no un problema aparte. No se sale de la crisis tirando cada año a 113.000 seres humanos a una fosa común.

4. Porque le pido, le exijo, al Gobierno de mi país que sea valiente y dé un paso histórico a favor de la protección de los derechos humanos.

5. Porque soy parte de una sociedad que ha conseguido, con una voz clara a favor de la vida, que nuestros representantes hablen del aborto y se retraten en los programas electorales.
Ahora, en el momento decisivo, no puedo quedarme en casa.

6. Porque quiero que mi país sea el 7 de octubre un clamor por el derecho a la vida que se oiga en todo el mundo.

7. Porque muchas personas de diferentes países vendrán a España el próximo 7 de octubre a apoyar a la sociedad española y yo quiero darles las gracias personalmente.

8. Porque quiero que el aborto sea abolido, como lo fue la esclavitud y como lo será la pena de muerte.

9. Porque abolir el aborto eugenésico, como ha anunciado el ministro de Justicia, es valioso e indispensable, pero no suficiente.

10. Porque está en mis manos, y en las tuyas, y en las de todos los ciudadanos, conseguir el próximo 7 de octubre que el Gobierno se decida por una ley que proteja el derecho a la vida y reconozca la maternidad como un bien social.

Cualquiera de estos diez motivos puede ser el primero. Cualquiera los incluye a todos.

¿Tú también tienes motivos para ir a la Marcha Internacional por la Vida del próximo 7 de octubre?

Por favor, compártelos conmigo y con otras personas.

Piensa en uno, dos, tres o más motivos para defender el derecho a la vida el próximo 7 de octubre y compártelo.

Anima con tus motivos a miles de personas a salir a la calle el domingo 7 de octubre, en Madrid y en muchas ciudades más, con el lema "Por el derecho a vivir, aborto cero".

Cuento con vosotros. Gracias.

Ciao.

Pinchad aquí para leer y firmar la declaración de la Marcha Internacional por la Vida del próximo 7 de octubre.

http://abortocero.org/?sid=Mzc1Njk2MjkyODc3NDY%3D

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

oEstoy plenamente de acuerdo contigo yo soy de Israel y hace años que le enseñamos a las niñas que es un medico de mujeres y que existen pastillas anticonceptivas y aqui se las dan gratis a las chicas y de esa forma no usan esa tremenda vasura de la pastilla de un dia después ,de esa manera hemos controlado el problema y no hay casi abortos, si la juventud toma conciencia desde chico por la vida y ve la enseñamza secsual desde chico en los colegios el problema se acaba, y se llega a querer y buscar los hijos de otra manera siendo responsables, aqui tambien hay pastilla anticonceptiva para hombres tambien, bueno muy buena nota si quieres te la publico en mi blog central que tiene 800 visitas diarias de los cuales el 40 porciento son españoles.
Te cuento que yo tengo 4 hijas ya grndes que se hicieron responsables desde chicas, te envio un gran abrazo, de luz, esperanza,amor y paz desde Israel-Eilat.

lojeda dijo...

Muchas gracias Helen por tu comentario ta enriquecedor, y que nos hace ver que la realidad del aborto y su propaganda es igual en todos los lugares del mundo. La lástima es que las mujeres piensen que al aborto las libera, cuando la verdadera realidad es que las mata y esclaviza de por vida, por todos los efectos físicos y psicológicos que acarrea. Entre todos debemos convencer a estas mujeres tan progresistas y tan "liberadas", de el mal que les está haciendo estas políticas de personas que llevan el instinto asesino en su mente.
Un gran abrazo de Paz.