jueves, 27 de septiembre de 2012

Todos UNIDOS por EL ABORTO CERO



Con este cartel de convocatoria para la concentración que haremos en Jaén el próximo 7 de Octubre en la Plaza de Santa María (para los que no sois de Jaén en la Plaza de la Catedral), quiero daros a conocer el Manifiesto que desde Derecho a Vivir y Hazte Oír, se va a leer, ese día, en toda España y parte del extranjero.

Ése día, 7 de Octubre, se celebra en todo el mundo el 'Día Mundial contra la Pena de Muerte'.
Ése día miles, cientos de miles de personas saldremos, de nuevo, a la calle, en Madrid, en toda España, para defender el derecho a Vivir. Para gritar alto y claro que la única cifra razonable de abortos es: Aborto Cero.

El aborto es una pena de muerte sumarísima, particularmente inhumana, contra el más débil. El Día Mundial contra la Pena de Muerte es el día para recordarlo.

En Derecho a Vivir defendemos el derecho a nacer, a vivir, de todo ser humano. No puede ser de otra manera. Si queremos avanzar como sociedad, progresar, debemos afianzar la certeza de que, ante el problema del aborto, lo único progresista es defender la vida y apoyar a las madres.
El seno de una madre tiene que ser protegido amorosamente, por toda la sociedad, como una zona libre de pena de muerte.


Los convocantes, queremos recordar al Gobierno de España, que la Ley del Aborto, (aún en vigor), ha supuesto (que sepamos), para nuestro país, la muerte de 115.000 inocentes en el año 2010 , con un incremento de un 1,3 % más que en 2009. Con  la  aceptación de la PDD, y su venta en las farmacias sin receta médica, no sabemos a ciencia cierta, el número real de abortos practicados en España, pero imaginamos que los 115.000 "oficiales", no es la verdadera realidad, y aunque esa cifra sea de las intervenciones quirúrjicas, los abortos provocados por la PDD, incrementan las cifras, en un número muy superior.

No encuentro los datos actualizados de 2011, pero imagino que la cifra es más o menos la misma, o tal vez superior,  porque la PDD, sigue causando furor entre las chicas jóvenes, que la toman como si fueran caramelos.
A todo ésto, hay que añadir  la que la permisividad que se está teniendo en el tema del aborto, y la poca colaboración de la Sanidad, en algunas comunidades autónomas,  para informar a las madres de los peligros y las consecuencias de esta intervención asesina, hace que, a pesar de llevar ya casi un año de Gobierno el Partido Popular en España, las leyes sigan siendo las mismas que en 2009.

Es por eso que desde Hazte Oir y Derecho a Vivir, hemos decidido que, debemos salir de nuevo a la calle, para seguir luchando por la Vida de los más inocentes, y redordarle el Mariano Rajoy, como Presidente del Gobierno, y a Alberto Ruíz Gallardón, como Ministro de Justicia, que es de imperiosa necesidad, que derogue la Ley del Aborto vigente, y dicten YA, la ley de ABORTO CERO.
No podemos consentir que se sigan matando a más inocentes. La VIDA, es un don sagrado y nosotros queremos volver a gritarlo el próximo día 7 de Octubre.

Manifiesto Petición Aborto Cero:

Excelentísimo Sr. Presidente del Gobierno:

Ante la preocupante situación del aborto en España, le ruego que considere los siguientes hechos:
- La ciencia demuestra que desde el momento de la fecundación la mujer se convierte en madre de un nuevo ser vivo humano, con código genético propio, único e irrepetible.
- El aborto supone  la muerte cruel y violenta de un ser humano.
- El aborto se cobra siempre dos víctimas: el hijo que muere y la madre que lo sufre.
- El aborto supone un negocio multimillonario que beneficia a unas pocas personas, que se lucran a costa de la muerte de otros, en la mayor parte de los casos con dinero público.

En España se permite eliminar, entre otros, a aquellos seres humanos que no han alcanzado las 14 semanas de gestación o a los que no cumplen determinados criterios de “calidad”.
La ley actual en España convierte el aborto en un derecho de la mujer

Ante todo lo anterior, le pido que:

*Derogue la ley del aborto y promueva una legislación que proteja la vida desde el momento de su concepción
*Promueva una ley integral de apoyo a la maternidad
*Fomente la adopción y cree un plan de adopción nacional ágil y eficaz
*Haga pedagogía pública contra el aborto, desarrollando para ello un plan integral en todos los ámbitos y muy especialmente en el de la sanidad y la educación
*No destine fondos públicos a iniciativas que atenten contra la vida humana en cualquiera de sus fases.

Ciao.


En este enlace, podréis ver todas las convocatorias que hay en España y algunas ciudades del extranjero. Os pido que acudáis a ellas. Gracias.

http://www.hazteoir.org/aborto-cero-7-O




1 comentario:

Aborto legal dijo...

Sin duda es una oportunidad política pero debemos mirar ambos extremos del lado positivo y negativo de la situación de la legalización del aborto libre siendo esta una oportunidad política, clínica medica además de proteger la integridad y seguridad de las pacientes y luchar con la clandestinidad es una problemática