lunes, 1 de octubre de 2012

Jesús Poveda, médico pro-vida: "Dios sólo sabe contar hasta uno porque nos ha creado únicos"



Tenía preparo otro post para hoy, pero anoche descubrí este entrevista en Intereconomía, que parece que es repetida, y que yo no había visto el día que la emitieron.
Siempre he sentido admiración por este médico luchador de la Vida, pero tengo que confesar que hoy  me ha ha cautivado su filosofía de vida y su manera de vivir la religión católica, de la cual se siente orgulloso de  profesar.
En esta semana, en la que estamos corriendo el tramo final para las grandes concentraciones y marchas por la Vida en la campaña Aborto Cero, pienso que nos viene muy bien escuchar a este gran luchador.
Espero que la entrevista os guste, tanto como me ha gustado a mi.

Ciao.

No hay comentarios: