jueves, 4 de octubre de 2012

Nos movilizamos por "El Aborto Cero"




El Instituto de Política Familiar ha informado este miércoles de que desde 1985 se han realizado en España 1.575.007 abortos, lo que equivale a más de 113.000 abortos anuales (uno cada 4,6 minutos). 

No es de extrañar, pues, que sea la principal causa de mortalidad y una de las causas del descenso de la natalidad en nuestro país.

Además, el aborto se ha convertido en un método de planificación: Una de cada tres mujeres que ha abortado ya lo había hecho anteriormente (39.398 mujeres).
Y más de 12.000 mujeres ya han abortado más de 2 veces. 

En ese sentido, cabe destacar que la legislación actual del aborto sigue siendo un coladero.
Ya que, por ejemplo, más de 109.000 abortos fue debido al tercer supuesto (“riesgo físico y psicológico de la madre”) o “a petición de la mujer”.

La sociedad civil se movilizará en toda España, y parte del extranjero, para pronunciarse a favor de la vida en una marcha multitudinaria el 7 de octubre -la III Marcha Internacional por la Vida- para pedir una legislación que proteja el derecho a vivir desde el momento de su concepción hasta su muerte natural y que promueva la desaparición total del aborto.

El lema de esta movilización es: "POR EL DERECHO A VIVIR, ABORTO CERO".
No podemos permitir que, se sigan matando inocentes en España y el mundo. Nosotros somos la VOZ de los que no tienen voz. Es por eso que no podemos estar ni callados ni quietos y este domingo día 7 de Octubre, todos debemos salir a la calle de nuestras ciudades.

Os pido desde aquí que os unáis en vuestras ciudades a estas marchas/concentraciones. No podemos permitir que muera ni un inocente más.

Ciao.


7 comentarios:

gosspi dijo...

Ya me tienes el dia 7 en la manifestacion....rezaré mientras para no tener miedo y estar desde dentro a favor de la Vida......

lojeda dijo...

Gracias guapa. Necesitamos todo: Asistencia y oraciones. La vida es tan importante, que todos los esfuerzos son pocos.
Un beso grande

elsillóndepapá dijo...

Estamos muchos unidos por esta causa. En mi ciudad porque me es imposible moverme de ella. Oraciones y presencia, con la mía podéis contar. Un abrazo

lojeda dijo...

"elsillóndepapá", también necesitamos muchas oraciones, y que cada uno acuda a la concentración de su ciudad. Hay más de cien por toda España.
Muchas gracias y un abrazo.

Aborto legal dijo...

Hoy dia el aborto legal esta en muchos paises latinos tambien con la reciente incorporacion de Uruguay, ademas otro pais latinoamericano en proceso y aceptacion como Argentina que esta en tramites

Abortar legalmente dijo...

México es uno de los países latinos con mas índices de abortos hoy día y embarazos no deseados y van en aumento es una problemática mundial de no ser consientes y cuidarse en la vida sexual además de informarse

Embarazo no deseado dijo...

En estos tiempos es muy común ver a una adolescente con un embarazo no deseado habiendo tantos medios y métodos de información y cuidado para tener relaciones sexuales