viernes, 30 de noviembre de 2012

La tienda del cielo



Preciosa reflexión que me acaban de mandar...


Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día vi un letrero que decía:
“La Tienda del cielo”.

Cuando me aproximé, la puerta se abrió… y cuando me dí cuenta ya había entrado. Vi grupos de ÁNGELES por todos lados!

Uno me dio una cesta y dijo:

- ”Hijo mío, compra todo lo que quieras, En la tienda hay todo lo que un hombre necesita…
…Y lo que no puedas cargar hoy, puedes volver mañana y llevarlo sin problemas”.

Lo primero que agarré fue PACIENCIA y luego AMOR, estaban en el mismo estante.
Más adelante estaba la COMPRENSIÓN y también la compré; iba a necesitarla donde quiera que fuera…

Compré, además, dos cajas de SABIDURÍA y dos bolsas de FE.
No pude dejar de lado al ESPÍRITU SANTO pues estaba en todo el lugar… Me detuve un poco para comprar, FUERZA y CORAJE pues, me ayudarían mucho en esta carrera de la vida.

Cuando ya tenía casi llena la cesta, recordé que me hacía falta un poco de GRACIA, BENDICIÓN, … y que no me debía olvidar de la SALVACIÓN. ¡Ésta la ofrecían
GRATIS!
Entonces tomé una buena porción de cada una: Suficiente para salvarme y para salvarte!

Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta, ya tenía todo para hacer la voluntad del MAESTRO.

Cuando iba llegando a la caja, vi la ORACIÓN y la agregué a mi canasta ya repleta. Sabía que cuando saliera la usaría… La PAZ y la FELICIDAD estaban en unos estantes pequeños, aproveché para cargarlos; la ALEGRÍA colgaba del techo, agarré un paquete para mí.
Llegué al cajero y le pregunté:
- ¿Cuánto debo?

Él sonrió y me contestó:
- “Lleva tu cesta donde quiera que vayas…”

Una vez más, sonreí y pregunté:
- “¿Cuánto realmente yo debo?”

El sonrió otra vez y dijo:
“Hijo mio, no te preocupes, Jesús pagó la cuenta hace mucho, mucho tiempo atrás”.

Ciao.

No hay comentarios: