jueves, 6 de diciembre de 2012

Oración de Oly Sawyer




Enséñame, Señor, a ser un canal de tu Amor...
A llevar paz y alegría a los demás...
A ser un reflejo de todo lo bello que hay en TI...

Enséñame a ser fiel instrumento en Tus Manos...
y déjame conducir, a través tuyo, las buenas nuevas a quienes triste están...

Enséñame, mi querido Jesús, a sonreír a pesar de la adversidad... A no dejar de confiar en TI y en tus promesas, a no llevar rencores cargados en mis espaldas, ni perder el tiempo en cosas que no sean útiles para TI, para Mi o para los demás...

Enséñame, oh buen Jesús, a llevarte siempre como mi bandera, a ser fiel seguidora tuya y a no callar jamás cuando de TI se trate, para defenderte, para gloriarte y para demostrarle al mundo que TÚ VIVES y VIVIRÁS por siempre en mí y en mis hermanos...

Gracias por este bello día. Gracias por todas tus bendiciones, Gracias por estar aquí junto a mí...
Amén

Oly Sawyer

Ciao.

1 comentario:

Yo soy Espíritu en Dios dijo...

Bellísimo, gracias por compartir 🙏