lunes, 21 de enero de 2013

6 Razones por las cuales los hombres sí pueden hablar del aborto



La injusticia de que los hombres no pueden entrar en el debate del aborto (que según la lógica abortista es solo cuestión de mujeres) no se sostiene a la luz de la razón.

 Un artículo publicado en LifeNews explica las razones por las que los hombres sí pueden defender la vida frente a la crueldad del aborto, aunque para los abortistas solo los hombres que defienden el aborto pueden hablar, excluyendo al resto porque entonces argumentan que el aborto es solo cuestión de la mujer.

Aquí van una serie de razones por las que el hombre sí puede y debe entrar en el debate del aborto:

1.- Los hombres también son abortados.

Los hombres pueden hablar del aborto porque ellos también son abortados. ¿Está mal que Josiah que sobrevivió al aborto -que le dejó solo el brazo izquierdo deformado hable del aborto que es la causa de su sufrimiento?

2.- Los hombres abortistas presionan a las mujeres para que aborten.

Según el estudio "El aborto inducido y el estrés traumático: Una comparación preliminar de las mujeres americanas y rusas", publicado en Medical Science Monitor, encontró que el 64 por ciento de las mujeres estadounidenses "se sintió presionada por los demás" para abortar a su hijo. Suponemos que muchas de estas personas que presionan son hombres.
Solo se reducirá el número de hombres que presionan a las mujeres para abortar si ellos escuchan a otros hombres que defienden la vida de sus mujeres y de sus hijos. Si estos hombres escuchan a sus hermanos condenar que aborto está mal y mucho peor presionar a las mujeres para abortar y abocarlas así al sufrimiento.

3.- Es responsabilidad del hombre cuidar y mantener a su hijo también en la gestación.

Si la lógica abortista quiere hacernos creer que la responsabilidad del hijo es exclusiva de la mujer durante los nueve meses que dura el embarazo, ¿qué buena razón encontrará la sociedad para que el padre cuide y mantenga al hijo una vez nacido?
¿Si se le quita al padre toda responsabilidad de cuidar y mantener al hijo aún no nacido desde el principio, cómo se va a razonar para que deba mantenerlo y cuidarlo después? El hombre es padre desde el principio igual que la mujer es madre desde el primer momento de la gestación y lo serán para siempre de un hijo vivo o muerto.

4.- Los hombres abortistas tampoco van a experimentar en su propio cuerpo el aborto.

Si los hombres no pueden hablar del aborto, ¿por qué los hombres abortistas sí pueden presionar a las mujeres para que aborten si ellos tampoco van a sufrir físicamente el drama del aborto en su propio cuerpo?

5.- Los hombres también son víctimas del aborto y los padres de hijos abortados también sufren el trauma post aborto.

6.- El aborto es malo para todos.

El ser humano experimenta el bien y el mal como universal. El asesinato no es malo solo para algunos. El hecho de que violar sea una libre elección no niega nuestra capacidad de protestar, incluso si nunca se ha experimentado la violación.

Por lo tanto, hombres y mujeres sufrimos las horribles consecuencias del aborto y no descansaremos hasta que se haya abolido igual que fue abolida la esclavitud.

REDACCIÓN HO

Ciao.

No hay comentarios: