En vísperas de la festividad de la Encarnación del Hijo de Dios, trasladada por la Iglesia a hoy lunes, día 8 de Abril, los voluntarios de Derecho a Vivir Jaén, celebramos ayer domingo día 7, la Misa por la Vida en la Parroquia de Santa Isabel de nuestra ciudad.
Una celebración preciosa, que desde aquí agradezco a su párroco Francisco Carrrasco, la oportunidad que nos ha dado de celebrar esta Eucaristía en su Parroquia, para manifestar nuestra fe en el Jesús de la Vida, junto a su comunidad parroquial.
Una Eucaristía sencilla pero llena de signos a favor de la vida, en la que no ha faltado el bautizo de una preciosa niña, Carmen, que fue acogida por todos nosotros.
Nuestro compromiso con la vida más mucho más allá de las manifestaciones, mesas informativas y demás actos en la calle. Nosotros somos también católicos y creyentes en ese Jesús que nos da la Vida y que Él mismo se nos presenta como el Jesús que nos regala La Vida Eterna, por eso es tan importante para nosotros, manifestar nuestra Fe a través de actos como éste.
Os dejo algunas fotos que hicimos en esta ceremonia, y dos más del grupo de la buena gente de Dav Jaén, celebrando en la puerta de la Iglesia, la alegría que todos teníamos por este gran encuentro.
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario