ESTÁN de moda, por desgracia, los eres en empresas de todo tipo, que apartan del trabajo a miles de personas.
De unos años a esta parte el aborto se ha ganado el nada prestigioso primer puesto en lo que a eres se refiere, despidiendo -solo en España- más de cien mil criaturas al año, a las cuales no les ha quedado ni el recurso de la protesta.
Hay razones de índole económica que avalan la abolición del llamado "derecho" al aborto, y la legislación de un verdadero apoyo a las madres embarazadas; entre otras, que la primera riqueza de un país es su población, y nuestra baja natalidad nos tiene a la cola en tasa de fertilidad.
No obstante, por encima de todas ellas, la primera razón para abolir el aborto es de justicia, es el derecho a la vida de todo ser concebido, que es un derecho individual, porque la tragedia que supone el aborto no se mide como en el incendio de un bosque por el número de hectáreas quemadas.
La ciencia ha desvelado la realidad de la vida en el seno materno, pero hay políticos que miran hacia otro lado porque "hay imágenes muy duras".
Esta es la postura del avestruz, y, a propósito de animales ¿No tiene el ser humano el mismo derecho -al menos- que las crías en gestación de multitud de especies protegidas?
Antonio Martinez de Saavedra
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario