lunes, 22 de julio de 2013

Los tres ositos preciosos


Nos gusta sentirnos queridos... 

Había una vez una familia de osos , que tenían tres ositos preciosos , antes de acostarse su madre les contaba un cuento y les decía todas las noches lo preciosos que eran.
- ¿Porque crees que somos preciosos ?
- Porque tu padre me lo dijo al nacer, respondió la madre.
El primero estaba preocupado por no tener manchas como sus hermanos, la segunda por ser hembra estaba triste por si no la miraban y el tercero creía que podía ser rechazado porque ser el más pequeño, pensaba que por eso no era precioso,
- No os preocupéis, dijo el padre, porque cuando nacisteis me dijo vuestra madre lo bonito que era tener hijitos diferentes, una familia única es lo más precioso del mundo.

Cada uno de nosotros es ÚNICO, nos hemos forjado a nosotros mismos con nuestras propias lecciones y elecciones...
Debemos amarnos y respetarnos a nosotros mismos, como seres humanos llenos de imperfecciones viviendo en una enorme escuela que es este bello planeta...
Lo que pensemos de nosotros mismos eso irradiaremos hacia fuera, por ende así nos verán los demás...Todo empieza de la manera en que nos vemos...Dar gracias por lo que SOMOS es agradecer a la vida misma por ayudarnos a crecer dándonos día a día un nuevo amanecer donde crecer es más que una obligación o un deber.

Ciao.


No hay comentarios: