sábado, 26 de octubre de 2013

Tú, nunca me has dejado




Adherido a tu corazón me encuentro seguro.
No importando los vientos más fuertes ni la tempestad.
Sé muy bien que en tus brazos de amor estoy confiado.
Y que con alas bien fuertes al fin puedo echarme a volar.
Me levantarás, Tu mano me guía de no tropezar.

Tú nunca me has dejado.
No me has desamparado.
Y en mis momentos duros.
Tú siempre estas ahí.
Brindándome tu mano.
Dándome fortaleza.
Tú nunca me has dejado.
¡Tú siempre estas ahí!

Tú nunca me has dejado…
Tú siempre estas ahí…

He vivido muy buenos momentos que nunca se olvidan.
He pasado por esas tormentas que agitan el mar.
Y al pasar de los años tu amor conmigo siempre ha estado.
Sé que aunque padre y madre me dejen tu me recogerás.
Me levantarás, Tu mano me guía de no tropezar.

Tú nunca me has dejado.
No me has desamparado.
Y en mis momentos duros.
Tú siempre estas ahí.
Brindándome tu mano.
Dándome fortaleza.
Tú nunca me has dejado
¡Tú siempre estas ahí!

Ciao.

No hay comentarios: