lunes, 30 de diciembre de 2013

Motivos para dar Gracias por Año de Vida



Se nos va escapando poco a poco este año y el 2014, empieza a querer abrirse paso con sus nuevos proyectos y sorpresas para todos nosotros.
Es hora de valorar y hacer un pequeño balance de lo que dejamos atrás, para ver todo lo bueno y malo que hemos vivido y agradeciendo a Dios todo lo que nos ha sucedido en este año que expira.
Si tuviera que hacer una lista de motivos para dar gracias a Dios
por todo lo de este año de vida, necesitaría muchas páginas, porque son muchas las cosas buenas y no tan buenas que me han sucedido, pero que todas son dignas de agradecerle porque todas estaban en Su proyecto de vida hacia mi.
Como no puedo ponerlas todas, quiero resumirlo así:
¡Gracias Dios por la vida que me regalas cada día y que seguro no me merezco!
¡Gracias Familia por todo, porque vosotros si sois de verdad el regalo perfecto!
Gracias Amigos por estar ahí siempre, en los momentos buenos y en los malos, gracias a todos los que sin ser familia ni amigos
han sido una bendición en mi camino.
Gracias Dios, por esos hermanos-compañeros, que me acompañan en la lucha por la VIDA, y me ayudan a recorrer este camino difícil y lleno de incomprensiones, pero por el cual merece la pena luchar y vivir.
Gracias a cada uno de vosotros, que en este momento estáis leyendo estas líneas.
Dios os bendiga y os acompañe siempre a lo largo de todo el 2014 y de toda vuestra vida.

Ciao.





No hay comentarios: