miércoles, 26 de febrero de 2014

Los expropiadores de la Catedral de Córdoba están ganando: Por favor firma




Ayer mandaba este mensaje a todos mis contactos de correo, y ahora creo que debo de publicarlo aquí. Por favor, leed este post con detenimiento y firmas esta alerta. Es muy importante que la Junta de Andalucía no se salga con las suyas. En su política laicista y en contra de la Iglesia Católica, pretende dejar sin culto a lo que siempre ha sido enseña y referente de la bella ciudad de Córdoba.

Te envío esta petición solicitando tu firma para que la Catedral de Córdoba siga perteneciendo a la Iglesia Católica. 
El Gobierno de Andalucía está promoviendo un proyecto de expropiación del templo, que está siendo secundado por muchos colectivos laicistas. 
Se necesitan más firmas para contrarrestar esta oleada anticlerical, escondida tras una aparente defensa de la cultura. 
Los cristianos corremos el riesgo de perder nuestros templos y de recluirnos de nuevo en las catacumbas. Hoy es la Catedral de Córdoba, mañana será la de Jaén, Granada, Cádiz..., tu parroquia de toda la vida.
Yo ya he firmado y te invito a que tú lo hagas también, si no lo has hecho ya. Invita a tus familiares y amigos a hacerlo. Nuestra libertad religiosa está en juego.

Un fuerte abrazo,
Lourdes




La plataforma laicista que promueve la expropiación de la Catedral de Córdoba, una asociación fantasma liderada por individuos vinculados a la vieja Alianza de Civilizaciones de Zapatero y auspiciada por la Junta de Andalucía, ha conseguido reunir 88.000 firmas pidiendo que se consume el expolio. Nosotros llevamos tan solo 35.000.
Y para aumentar la presión y conseguir consumar este saqueo, la asociación cristianofóbica Europa Laica, que apoya la expropiación de la Catedral cordobesa y está promoviendo otra campaña contra todos los templos, iglesias, catedrales y bienes de la Iglesia católica en España, ha empezado a entregar sus firmas a la Unión Europea, al Consejo de Europa y a la UNESCO, además de enviarlas al Congreso, el Senado, el Ministerio de Educación y Cultura, la Junta de Andalucía y el parlamento andaluz. Y han anunciado que van a enviarlas también al Papa Francisco. 
La situación es muy grave y muy urgente. Tenemos que reaccionar ya. Si no has firmado pidiendo al Gobierno andaluz que retire su proyecto de expropiación de la Catedral de Córdoba, hazlo ahora. Y si ya lo has hecho, por favor, consigue que diez personas más firmen y envíen su mensaje a la presidencia de la Junta de Andalucía:
http://www.hazteoir.org/alerta/56781-no-expropiacion-catedral-cordoba
Los ultras de la cristianofobia lo tienen muy claro y están avanzando muy rápido para conseguir robarle a los creyentes la catedral de Córdoba. 
Te escribo de nuevo con el asunto de la expropiación de la Catedral de Córdoba porque es muy urgente e importante que aumentemos la presión sobre la Junta de Andalucía, que se ha propuesto consumar este expolio.
¿Has visto la campaña que han puesto en marcha? 

Mira este titular:

¡Quieren hacer creer que la Iglesia ha robado la catedral de Córdoba y que ahora la está destruyendo!

"Están borrando las huellas islámicas", escriben. ¿Pero cómo se puede ser tan manipulador? Quieren hacer creer que el obispado de Córdoba está derribando los arcos musulmanes del interior de la Catedral, esa es la realidad que están intentando fabricar ante la opinión pública española e internacional. Porque saben que solo con la mentira lograrán hacerle creer a la gente que una catedral no pertenece a la Iglesia sino al Estado. 
Por favor, consigue que más personas de tu familia, amigos y contactos firmen para frenar tanta manipulación evitando así que roben a los creyentes sus lugares de culto:
http://www.hazteoir.org/alerta/56781-no-expropiacion-catedral-cordoba
Mira qué campaña mediática han organizado:


Si no somos contundentes y firmes, la Catedral de Córdoba acabará en manos de los partidos políticos. Y ese será el primer paso para un proceso general de saqueo de los templos de nuestro país. Porque si ganan esta batalla, no se van a detener aquí y, sentado el precedente, irán a por todas.
De ti y de mi depende que este nuevo saqueo a los cristianos se consume o fracase. De ti y de mi depende que los templos, las iglesias, las catedrales, sigan siendo de los creyentes que llevan siglos orando en ellas, o pasen a manos del Estado. 
Consigue que diez personas más firmen y envíen este mensaje a la presidencia de la Junta de Andalucía:



Nadie va a actuar por ti, ni por mi. Así que movámonos, por favor, y no esperemos a que sea demasiado tarde.
¡Muchas gracias!

Ciao.

No hay comentarios: