martes, 11 de marzo de 2014

El primero, el verdadero feminismo es provida


El pasado día 8, todas las ciudades se llenaron de manifestaciones de "feministas" reivindicando sobre su "derecho a decidir" en el tema del aborto. 
Con éstas palabras la señora Valenciano (por llamarla de alguna manera) reivindicaba "su feminismo", estando claro que no tiene ni idea de lo que significa esa palabra que las verdaderas feministas describían el aborto "como una violación y como una traición al feminismo" y lo decía con estas palabras Alice Paul, feminista, sufragista, estratega.


"El aborto es lo último para abusar ilegítimamente de la mujer, el aborto es violarle hasta las entrañas"

Un día que se hace llamar "Día de la Mujer trabajadora", se convierte en "El día del aborto".
Pienso que este grupo de feministas, o mejor dicho "feminazis", deberían informarse de lo que es realmente el feminismo auténtico, y qué pretendían esas mujeres que hace siglos, salieron de sus hogares, para defender a las mujeres, que hasta entonces eran ignoradas por su sociedad.
Pienso que es estos tiempos que llamamos modernos, poco tienen que ver con esas épocas, y que las mujeres hemos avanzado mucho. Tal vez queden cosas por hacer, sobre todo en los países en que a la mujer se las ignoran, se las veja y se las somete a torturas, mediante la lapidación, la ablación, o las múltiples maneras de mirarlas como un ser útil para los propósitos de los hombres, pero nada más.
No veo que en esos países, nuestras feminazis hayan ido a protestar por eso. No, ellas se han quedado en la comodidad de nuestro país, donde todo vale, donde insultar a los colectivos que no están de acuerdo con ellas, les sale gratis, metiendo jaleo un día, pero el resto del año, ellas, siguen instaladas en su comodidad y en su ignorancia, rebuznando y soltando sentencias, que ni siquiera son verdad.
Para todas esas agitadoras de masas, que se hacen llamar "feministas", mirad lo que dijeron y por lo que lucharon, las verdaderas FEMINISTAS:

- Creemos que la sociedad debe reconocer el valor inherente y la dignidad de cada mujer y niña.

- Nos oponemos a todas las formas de violencia, entre ellas, el aborto, el infanticidio, el maltrato de niños, la violencia doméstica, la pena de muerte y la eutanasia, puesto que son inconsistentes con los principios fundamentales feministas de justicia y el rechazo de la violencia y la discriminación.

- Abogamos por la prevención de la violencia física y emocional en contra de cualquier ser humano, tanto como la explotación sexual, sobre todo de la mujer y los niños.

- Tampoco creemos que exista justificación alguna para la destrucción de la vida humana durante las etapas finales de la vida.

- Abogamos a favor del establecimiento de un ambiente de apoyo en nuestra sociedad que posibilite a las familias ofrecer atención a sus hijos y a otros dependientes.

Abogamos a favor del establecimiento de un ambiente de apoyo en nuestra sociedad que posibilite a las familias para ofrecer atención a las personas de edad avanzada.

- Creemos que los padres tienen la obligación de responsabilizarse de sus hijos antes y después de que nazcan.

- Creemos en fomentar las destrezas para la toma de decisiones que influyen en la vida propia de mujeres y niñas, y queremos mejorar la percepción del valor que éstas tienen en la sociedad.

- Apoyamos la posibilitación económica de grupos marginalizados, sobre todo las mujeres.

- Creemos en la expresión y la abogacía pacíficas y no violentas a favor de los principios antes mencionados.

- Creemos que estos principios son universalmente verdaderos.

Serrin Foster (Presidenta de Feminists for Life)

Ciao.

No hay comentarios: