jueves, 9 de octubre de 2014

Excalibur



¡Pobre Excalibur que ha sido sacrificado! ¡Salvad a Excalibur! "No hay derecho que sacrifiquen a un animal como él"...
Todas estas frases y muchas más, nos invadieron ayer en todas las televisiones, redes sociales y medios de comunicación...
Hasta hubo heridos en la sentada que hicieron en la casa de la enfermera y su marido para evitar que sacrificaran el "pobre animal"...
Y yo me pregunto ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Que nos está pasando en este país, que por el sacrificio de un perro para evitar o mejor dicho prevenir una posible infección de ébola a los vecinos y el entorno de la enfermera, se le sacrifica?
¿Cuántos perros y animales mueren sacrificados en las perreras todos los días y nadie se entera ni protestan por ellos? Y lo que es peor ¿Cuántos bebés mueren abortados todos los días y nadie dice nada por ellos?¿Cuántas personas inocentes están muriendo en el mundo todos los días por las guerras, el terrorismo etc, y nadie alza una voz de protesta?
Ciertamente nos estamos volviendo locos, porque lo moderno ahora es ser animalista, no humanista y a todos éstos progres, les importa las vidas humanas un comino. Solo son unos sensacionalistas desocupados que van a donde vayan las cámaras de televisión para que se les vea.
Aunque pienso también que esto ya no es estar loco, se pasa mucho mas de loco y no se como llamarlo. ¡Es increíble!
Pienso que en estos momentos hemos perdido el norte y el sur de nuestra conciencia como humanos. Como se dice comúnmente, hace tiempo que en esta nuestra España "hemos perdido el oremus.
Y si no, mirad:
-7.000 muertos en África por el ébola. Silencio total.
- Para salvar un perro en una hora.  250.000 firmas.
En el extremo más visible de esa decadencia en la que estamos metidos era fácil encontrarse ayer con opiniones que pedían salvar al perro, pero que en agosto los mismos, pidieron que se dejase morir de ébola en África al médico y sacerdote español Miguel Pajares, fallecido a causa del ébola tras ser repatriado a España.
Que la mascota de una infectada por ébola suponga un riesgo para los seres humanos es algo que les da igual a los que nos alertaron del riesgo que corría España por la citada repatriación de dos personas que se han dejado la vida en países de Misión.
Para algunos merece la pena correr riesgos por un perro, pero no por un misionero que pasó 30 años ayudando a los más pobres.
Ciertos “piadosos” progres decían ayer en Twitter que el misionero sabía a lo que se arriesgaba, pero el perro no. O dicho de otra forma: “El misionero enfermó por ayudar a los pobres, que se fastidie y que se muera en África. ¡Pero pobre perrito!”
Ya parece que el misionero habría merecido más consideración si fuese ateo y hubiese dedicado su vida a salvar perros y no a cuidar a pobres africanos.
A este grado de imbecilidad, de indignidad y de vileza ha llegado buena parte de la sociedad española, que aún se escandaliza de que haya políticos que son un vivo reflejo de su corrupción moral.
Me avergüenzo y a la vez siento enfada y triste, por este país de mequetrefes, manipuladores y corruptos. ¿Es mucho pedir que se reconozca la Santa labor misional que hacen estos héroes santos y el amor a los sacerdotes fallecidos por ébola? A fin de cuentas eran miembros de la Iglesia Católica, ese ente que se atreve a recriminarnos nuestra aberrante vida, y estaban arriesgando su vida para ayudar a los que nadie ayuda, y que esas ONGs que tanto presumen, salen corriendo a menor riesgo por sus vidas. Ellos, los misioneros, son los únicos que se quedan allí, ayudando a los más desfavorecidos.
Si la gente y los periodistas, se pusiesen en la puerta de las clínicas que practican abortos a diario para dar a conocer y protestar de las atrocidades que se hacen a diario allí, otro gallo nos cantara.
Eso si que es horroroso y posiblemente la mayoría de los que ayer defendían al perro estoy se gura de que están a favor del aborto y les importa la vida humana nada.
Creo que esto es el resultado de haber sacado a Dios de nuestras vidas, y pienso que los que somos creyentes tenemos la obligación de rezar mucho por esta situación. Es necesario que Dios vuelva a las vidas de las personas, porque nos estamos cayendo a un tremendo abismo, del que difícilmente podremos salir si no lo remediamos.

Ciao.

1 comentario:

gosspi dijo...

Es tremenda la confusion Lourdes..Tremenda!!!
Tampoco culpo a estas personas que se escandalizan por este perrito sabes? tienen la sensibilidad atrofiada...y realmente sufren muchisimo..aunque este dolor esté confundido....asi son los que se suicidan...que no sabes el porcentaje que hay...te quedas muerta!! Estamos en una sociedad de muerte....y la Persona pasa desapercibida...esta es la vida sin Dios..ni más ni menos.