domingo, 5 de octubre de 2014

La verdadera cara de Unicef, Abortos y Asesinatos



Desde el momento de su fundación, UNICEF procuró insistentemente intervenir en la mayor cantidad de países difundiendo sus métodos non sanctos para evitar nacimientos y reducir así la natalidad.
Al ser rechazadas masivamente todas sus iniciativas, la Organización Mundial de la Salud volvió a la carga con un título más digerible: "salud reproductiva".

Entre 1987 y 1990 UNICEF participó de manera sustancial en programas de planificación familiar en Nepal, Malawi, Jamaica, Burundi, Kenia, Capo Verde, Tanzania y China.

En 1987 en la Conferencia Internacional para mejorar la salud de mujeres y niños a través de la planificación familiar, celebrada en Nairobi (Kenia), UNICEF apoyó abiertamente el aborto como "servicio legal, de buena calidad y accesible a todas las mujeres".

En 1992, UNICEF hizo presiones para legalizar el aborto en los países en los que es ilegal. Estas presiones ya se habían constatado en 1990, motivo por el cual en la sesión del 16 de abril de 1990 el observador permanente de la Santa Sede ante la ONU, el arzobispo Renato Martino, denunció estas prácticas.

El 17 de abril, Martino, frente al Ejecutivo del Fondo de la ONU para la Infancia denunció que UNICEF se ha convertido en una promotora del aborto.

La reiterada participación de UNICEF en programas de reducción de los nacimientos llevó a la Santa Sede a retirar en 1996 la simbólica contribución anual que realizaba y que buscaba alentar la generosidad de los católicos.

En particular, la Santa Sede denunció:

* La publicación por parte de UNICEF de un manual en el que se recomienda la distribución de productos abortivos para los refugiados.

* Las presiones que ejerce UNICEF ante algunos países para que cambien la legislación que prohíbe el aborto.

* La participación en programas de distribución de anticonceptivos.

Si bien negó algunas de las acusaciones de la Santa Sede, UNICEF presentó en el informe anual de ese año la planificación familiar (que incluye el aborto) como "uno de los medios más eficaces para combatir la pobreza".

Ésta es la doble moral de esta organización "que vende" la ayuda a la infancia y al Tercer Mundo, a costa de exterminarlos impidiendo que nazcan. Pensemos a dónde van nuestros donativos.

Ciao.

No hay comentarios: