jueves, 30 de octubre de 2014

Los problemas y el miedo


Todos pasamos por situaciones difíciles en nuestra vida: Debilidades personales, enfermedades, dolor, pérdida de un ser querido, dificultades en el trabajo o de dinero, problemas de los hijos o de los padres, calumnias, infamias, injusticias...y ¿Cuál es tu reacción?
Miedo, angustia, temor, excesiva preocupación.
Sabes ¿Por qué? ... Porque buscas apoyarte solamente en ti mismo, en lo que tú piensas, en lo que tú sientes, en lo que tú podrías hacer para resolver las cosas... te apoyas solamente en tus fuerzas humanas y casi siempre el problema es mucho más grande que tú.

Te olvidas de algo muy importante: Dios está siempre contigo, Él todo lo puede en todo momento. Él es tu seguridad. En momentos difíciles, Dios nunca se olvida de ti.

Ciao.

2 comentarios:

gosspi dijo...

Hasta que el Señor te prueba fuertemente y dejas de actuar por puños!
Me encanta tu entrada Lourdes, es un descubrimeiento..dejar todo mi ser en sus manos y dejarle que actue...y sabes? lo hace ipso facto!!
Un abrazo fuerte

lojeda dijo...

Gracias Gosspi. A mi me encantó porque veo cada día más personas miedosas y quejándose de sus problemas, pero sin pensar que Dios tiene la clave de todo lo que nos pasa.
Yo tengo que confesar de que desde que descubrí poner esa confianza en Él, pongo en sus manos todo lo bueno y lo malo que me pasa, y vivo mucho más tranquila y más feliz.
Una vez más, gracias por tu visita y comentario, que siempre son enriquecedores.
Un beso grande.