jueves, 11 de diciembre de 2014

Ponencia de Emilio Calatayud en CyberCamp 2014




Ayer os ponía aquí un artículo sobre las experiencias de este Juez, dichas en una entrevista hecha por Carlos Morán para el Periódico Ideal de Granada.
Hoy me encuentro este vídeo que llevo un rato pensando si lo publico o no, aunque ya la he publicado en mis redes sociales y al final me decido a editarlo, ya que veo de vital importancia que todos los padres vean y escuchen las palabra que Don Emilio Calatayud, Juez de Menores del Juzgado número 1 de Granada, nos dice a todos los padres.

Él como jurista sabe de lo que habla, y como bien dice el dicho "que es mejor prevenir que curar", y aunque en muchos casos y por desgracia, muchos padres ya están viviendo la tragedia de tener a un hijo o hija con los síntomas de adicción y agresividad que el Señor Juez nos cuenta, pienso que para muchos, puede ser de una gran ayuda.

Podéis difundirlo a vuestros familiares y amigos. Cuanto más se vea este vídeo, mejores niños y jóvenes tendremos y educaremos.

Son 17 minutos estupendos que nos pueden ayudar tremendamente a todos, ante la complicada situación que tenemos los padres ahora y que muchos están viviendo sin saber qué hacer con sus hijos.

Ciao.








No hay comentarios: