martes, 30 de diciembre de 2014

Por este año que termina...


Por el año que termina...
Padre nuestro…

Oremos:

“Señor, al terminar este año quiero darte
gracias por todo aquello que recibí de Ti.

Gracias por la vida y el amor,
por las flores, el aire y el sol,
por la alegría y el dolor
por lo que fue posible
y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año:
el trabajo que pude realizar
y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.

Te presento las personas
que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y compañeros,
los más cercanos a mí
y los que están mas lejos,
los que me dieron la mano
y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida,
el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor,
hoy quiero pedir perdón
por el tiempo perdido,
por el dinero malgastado,
por la palabra inútil
y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías,
y el trabajo mal hecho,
por vivir sin entusiasmo.

Por la Oración que fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte.

Por todos mis olvidos,
descuidos y silencios,
nuevamente te pido perdón.

Amén”

www.saldeti.com

Ciao.

No hay comentarios: