sábado, 20 de diciembre de 2014

Recemos por las familias



Os invito desde My Feeling a pedir a Dios que esta Navidad transforme nuestro corazón y nos de la fuerza, la imaginación, la alegría y la esperanza necesaria para mantener siempre a nuestras familias unidas. La familia que reza unida, permanece unida.
La llegada de la Navidad transforma las casas y las ciudades con luces, música, comida y decoraciones que hacen que estas fiestas tengan una magia muy especial. Una magia que hace que tengamos mayor predisposición a agradecer, reflexionar, amar y perdonar.
Por eso, la Navidad es un gran momento para volver a creer en la familia, un buen momento para volver a ayudarnos unos a otros, para querer más a nuestros hermanos, a nuestros padres y a nuestros hijos. Un buen momento para perdonar, olvidar lo malo y volver a empezar. Es el momento para volver a poner a Dios en el centro de nuestras vidas y dejar que los mejores sentimientos invadan nuestros corazones.
Por ello, con esta nueva maratón, queremos pedirle a Dios que esta Navidad transforme nuestro corazón y nos de la fuerza, la imaginación, la alegría y la esperanza necesaria para mantener siempre a nuestras familias unidas.
La familia que reza unida, permanece unida.

Ciao.

http://www.mayfeelings.com/

No hay comentarios: