lunes, 9 de marzo de 2015
Reflexión del día después al 8 de Marzo
Como siempre que hacemos un acto en DAV Jaén, a mi me gusta hacer un balance para ver lo que tenemos que mejorar o corregir.
La mañana de ayer, nos regaló con un sol expléndido y un calorcito muy apetecible para salir a la calle.
Habíamos quedado en nuestro Parque de la Victoria (ahora de la Concordia) para hacernos presentes por tercer año consecutivo, y dar nuestro apoyo a las mujeres, en nuestro día Internacional.
Siempre he dicho que este tipo de celebraciones, a mi me parecen una sublime tontería, porque es como si el resto del año, no existieran ni los niños, ni los ancianos, ni las mujeres, ni todo el extenso colectivo que se celebra cada día del año.
Pero en fin, así está dispuesto, y así lo celebramos...
Como os decía, el día era estupendo y allí, a las 11 en punto, estábamos los voluntarios de DAV Jaén a montar nuestro "chiringuito" para hacernos visibles.
No sé nunca como evaluar un evento, y nunca sé si ha sido exitoso o no, porque muchas veces las fotos no plasman la realidad del evento.
Os diré que a mi me ha parecido bastante efectivo. Nuestra misión de hoy y nuestro propósito exclusivo era que las personas de Jaén tuvieran el documento del porqué estábamos en la calle y el motivo de porqué los "Corazones rojos de DAV" estaban en el Parque.
A cada persona que se nos acercaban, le dábamos nuestro documento (editado ayer en este blog) para que en vez de soltarles un rollo de palabra, se lo llevaran a sus casas y vieran que los que formamos DAV, además de estar en contra del Aborto, también estamos con las mujeres, y que lo que nosotros prentendemos con nuestras campañas antiabortistas es que la mujer pueda disponer libremente de la maternidad a la que todas tenemos derecho, y que nos hace marcar esa gran diferencia con los hombres, complemento esencial para que esa maternidad se cumpla.
Se nos acercaron muchas personas. Muchos niños, a los que regalamos nuestros preciosos globos, que en oposición a los morados de las feministas, eran muchos más bonitos y mucho más alegres.
Aseguramos que hemos sembrado Jaén con nuestros corazones sonrientes, que cada niño llevaba atado a una cuerdecita que acompañaba al globo que le regalábamos.
Los padres, llevaban en la mano nuestro manifiesto y lo leían con atención.
Más de 150 folios impresos, y que hemos repartido a nuestros paisanos en menos de dos horas... ¿Hemos conseguido nuestro objetivo? Yo creo que si.
El año que viene si Dios quiere, volveremos a salir a la calle, para que nos vean otra vez, las "moradillas", la "Marea Violeta", como les gusta hacerse llamar, y que cada año reivindican su libertad con sus soflamas pro abortistas, de "libertad femenina", etc, etc.
Nosotros hemos cumplido con nuestra misión. DAV Jaén, ha estado, está y estará siempre con la mujer, con la madre, con la Vida, y ese es nuestro deber y nuestro único objetivo de vida.
Aquí os dejo el documento gráfico de este día, alegre y feliz para nosotros.
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario