martes, 3 de marzo de 2015

Tu generosidad hace posible su ESPERANZA


Buenas tardes amigos: Me tomo la licencia desde este "rinconcito" de mi alma, de hacer una llamada URGENTE, a todas esas personas buenas que desde Jaén Capital o provincia me visitáis y me leéis en este blog.
Como miembro de la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada de Jaén, a la que pertenezco como delegada de Derecho a Vivir, os pido que por favor nos ayudéis con la aportación de pañales para nuestros bebés rescatados del aborto, y para que esas madres valientes puedan tener limpios a sus hijos.
Hace tiempo que no actualizo datos ni os hablo de esta Plataforma, que lleva caminando en Jaén casi 5 años.
Nuestros logros en cifras pienso que son muy satisfactorios: ¡Más de 70 vidas salvadas!
¿Que os parece?
En esta sociedad pro abortista, en que la mejor solución para una madre con alguna clase de problemas, según aconsejan muchos médicos y sanitarios es "quitarse de en medio el problema", es digna de admiración la valentía de muchas madres que deciden seguir adelante con su embarazo, con tan solo ver la pequeña ayuda que nosotros les ofrecemos.
Ahora estamos "bajo mínimos" en el almacenamiento de pañales, y es por eso que necesitamos urgentemente vuestra colaboración.
!VUESTRA GENEROSIDAD HACE POSIBLE SU ESPERANZA!

Si queréis colaborar con nosotros mandando vuestra generosa aportación, os esperamos en la Calle Maestra, número 12, Bajo en horario de 9 de la mañana a 13 horas. O podéis llamarnos al teléfono 659 516354, para concertar una cita con la responsable.

Sabemos de la generosidad de la buena gente de Jaén, y es por eso que acudimos a ella.
Muchas gracias.

Ciao.


2 comentarios:

Alvaro Domínguez Arranz dijo...

Enhorabuena Lourdes por tu trabajo y pasión con una faena que compartimos.
Que Dios te bendiga.

lojeda dijo...

Gracias Álvaro. Ya lo tienes en el Blog de DAV. Puedes mandarlo a los seguidores para que colaboren con esta campaña. Tenemos que solucionar el problema de estas madres valientes.